Noticias

Estrenamos Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2011

Esta semana estrenamos Tumblr, un sitio donde vamos a postear cosas que nos gustan (y que no nos gustan) relacionadas con el periodismo, los nuevos medios, las redes sociales y algunas actividades del equipo de @cdperiodismo

Tumblr es una de las plataformas más sencillas para bloggear.  Incluso, es posible hacerlo desde un smartphone. Además, como informamos hasta hace poco, también permite compartir  música, podcasts, reportes periodísticos y “casi cualquier cosa audible” .

También te esperamos en Periodismo Móvil, nuestro blog sobre móviles y coberturas con smartphones.

Nuestro Tumblr aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr anuncia links afiliados en blogs de usuarios

¿Qué son los códigos de afiliados? Tumblr informó que con ese código se informará a un comerciante que un cliente vino de Tumblr. Y si hay una venta, Tumblr podrá obtener una comisión por la referencia.

11-09-16

Tumblr presenta su aplicación para tabletas Android

Tumblr actualizó su aplicación para Android, la cual ahora es compatible con las tabletas y permite bloguear de manera rápida y sencilla.

18-12-12

Ahora Tumblr habla español

El sitio de microblogging, Tumblr, anunció que ahora los usuarios pueden elegir el idioma español en su plataforma. Es decir, hay siete lenguajes entre las opciones de esta popular web.

30-08-11

COMENTARIOS