Noticias

Tumblr mejora su plataforma para mostrar los reblogs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de septiembre del 2015

Tumblr mejoró la forma de visualizar los reblogs. La compañía informó que el rebote de las publicaciones aparecerán de una forma más amigable para ser entendida por los usuarios.

En esta captura se muestra una comparación de la presentación del reblog:

De esta forma, los comentarios son más fáciles de leer aunque el post sea más largo para mostrar los avatar de cada usuario que hizo reblog.

Cuando había publicaciones con mucho reblog, los teléfonos móviles no soportaban la visualización clásica. Aparecían rayas en lugar d los comentarios:

Esto generaba que el scroll sea casi infinito y que la lectura sea complicada. Lo interesante es que esta nueva visualización estará disponible para publicaciones anteriores y nuevas. Sin embargo, el nuevo look es solo para dashboard.

En tanto, los usuarios de Tumblr que tienen un theme o plantilla preestablecida no tendrán problemas para ver los reblogs.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Tumblr crecerán en 25% en el 2014

Tumblr se actualizó hace poco en el navegador y busca seguir creciendo. De hecho, todo indica que este año tendrá un buen desarrollo si sale de su estancamiento.

22-08-14

Actualizan aplicación de Tumblr para iOS con nuevos botones

Algunos de los recientes cambios introducidos en Tumblr ya están disponibles en la aplicación móvil para equipos con sistema operativo iOS.

29-03-15

Esta es la estrategia de The Washington Post en Tumblr

The Washington Post comenzó a utilizar Tumblr desde el 2011, pero el medio tiene una estrategia de publicación recién desde febrero del 2014. La productora de audiencia digital, Julia Carpenter, se encarga de la curaduría de contenido.

28-12-14

COMENTARIOS