Noticias

Tumblr mejora su plataforma para mostrar los reblogs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de septiembre del 2015

Tumblr mejoró la forma de visualizar los reblogs. La compañía informó que el rebote de las publicaciones aparecerán de una forma más amigable para ser entendida por los usuarios.

En esta captura se muestra una comparación de la presentación del reblog:

De esta forma, los comentarios son más fáciles de leer aunque el post sea más largo para mostrar los avatar de cada usuario que hizo reblog.

Cuando había publicaciones con mucho reblog, los teléfonos móviles no soportaban la visualización clásica. Aparecían rayas en lugar d los comentarios:

Esto generaba que el scroll sea casi infinito y que la lectura sea complicada. Lo interesante es que esta nueva visualización estará disponible para publicaciones anteriores y nuevas. Sin embargo, el nuevo look es solo para dashboard.

En tanto, los usuarios de Tumblr que tienen un theme o plantilla preestablecida no tendrán problemas para ver los reblogs.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos para los periodistas que usan Tumblr

¿Quieres crear una comunidad en este sitio de microblogging? Poynter.org conversó en línea con el experto en social media Matthew Keys, quien brindó varios consejos.

19-05-11

Tumblr pide actualizar contraseña a su comunidad

Tumblr alertó a su comunidad sobre una vulnerabilidad de la tecnología de encriptación web, causada por “Heartbleed”, la cual ha puesto en peligro las conexiones seguras en Internet.

12-04-14

Tumblr se destaca como el espacio para la moda

De acuerdo a un estudio hecho por OpenSlate Studios y el CEO de Tumblr, David Karp, en esta última red, el 18% de los 1000 blogs que existen en el sitio están relacionados con la moda, y en YouTube, menos del 1% de las 1.000 espectáculos abordan este tema.

09-10-12

COMENTARIOS