Herramientas

Gmail optimiza su opción de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2013

unnamed7

Gmail sigue simplificándose y adaptando su modelo para crear un espacio sencillo para su comunidad. Google anunció una nueva actualizaciones en la cuenta del producto en G+.

La primera mejora se trata de la búsqueda en el correo electrónico. La función de autocompletado se optimizó con mejores sugerencias de usuarios y temas a medida que se escribe. Esta característica incluye las anteriores consultas en Gmail y, cuando se trata de usuarios, la plataforma mostrará imágenes en miniatura de la foto del contacto, junto a nombres y otros datos.

Google espera ayudar a las personas –como periodistas y otros profesionales– a recordar rápidamente los asuntos que trata a diario, y de esta forma aumentar su productividad.

La gente ya trabaja sobre la última interfaz de Gmail.

Prueba alguna de estas extensiones para mejorar tu bandeja de entrada en este servicio. 

searchimprovements

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquirió un laboratorio de dispositivos móviles

Google anunció que adquirió la empresa Nest Labs, de desarrollo de dispositivos móviles por US$ 3,2 mil millones. De acuerdo con el CEO de Google, Larry Page, los fundadores de esta compañía han construido un “tremendo equipo” de innovación tecnológica.

13-01-14

Conoce la cobertura multimedia que ganó el premio de la SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa anunció como ganadores de este año, en la categoría Cobertura Multimedia, a los periodistas Rubens Fernando Alencar, Simon Ducroquet, Mario Kanno y Natália Peixoto, todos de Folha de S. Paulo, (Brasil), por el trabajo en las web “O julgamento de Mensalão”.

11-08-13

Desplome de un edificio en Medellín: cubrimiento transmedia de una tragedia

8:20 de la noche del sábado 12 de octubre: gran estruendo y nube de polvo. La torre 6 del edificio Space, localizada en un sector de estrato alto de Medellín, y recién construida, se fue al piso.

16-10-13

COMENTARIOS