Herramientas

Gmail optimiza su opción de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2013

unnamed7

Gmail sigue simplificándose y adaptando su modelo para crear un espacio sencillo para su comunidad. Google anunció una nueva actualizaciones en la cuenta del producto en G+.

La primera mejora se trata de la búsqueda en el correo electrónico. La función de autocompletado se optimizó con mejores sugerencias de usuarios y temas a medida que se escribe. Esta característica incluye las anteriores consultas en Gmail y, cuando se trata de usuarios, la plataforma mostrará imágenes en miniatura de la foto del contacto, junto a nombres y otros datos.

Google espera ayudar a las personas –como periodistas y otros profesionales– a recordar rápidamente los asuntos que trata a diario, y de esta forma aumentar su productividad.

La gente ya trabaja sobre la última interfaz de Gmail.

Prueba alguna de estas extensiones para mejorar tu bandeja de entrada en este servicio. 

searchimprovements

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la mochila Google Trekker

Google está probando su proyecto piloto sobre Google Street View en Hawái. Esta iniciativa permite a organizaciones de terceros obtener su equipo de alta tecnología llamado Street View Trekker para ampliar el banco de datos de la empresa de búsquedas.

08-03-14

Organiza tus publicaciones en Google+

Después del lanzamiento de la API de Google+, los desarrolladores no dejan de hacer pruebas. Mark Traphagen lanzó una aplicación que permite organizar las publicaciones de tu perfil por temas.

16-09-11

Google anuncia alianza con ocho medios de comunicación

Google está interesado en trabajar con medios de comunicación. Por eso, la empresa tecnológica anunció una alianza con ocho organizaciones de noticias, incluyendo The Guardian.

29-04-15

COMENTARIOS