Herramientas

Una herramienta sencilla para crear encuestas online

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2015

Prueba Updwn.co, una herramienta que ofrece una forma bastante rápida para crear encuestas en Internet. Estos cuestionarios públicos se pueden distribuir usando una URL única y no hay necesidad de registro.

Para activarla solo hay que incluir una pregunta en su página principal. Una vez creada la interrogante, presiona avanzar para comenzar a incluir las opciones de respuesta.

La encuesta estará terminada en cuestión de minutos y la dirección generada podrá enviarse a cualquier persona, red social, o por vía email.

El sistema impide que una misma persona vote más de una vez, lo cual es muy conveniente si se trata de algún estudio o si se necesita obtener el respaldo de los usuarios sobre un tema en particular.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trucos para la búsqueda avanzada en Twitter

Twitter es una red social que concentra una monstruosa cantidad de información cada segundo que pasa. Por ello es que puede ser abrumador para un periodista bucear entre tantos datos.

17-07-16

Atención, periodistas viajeros: Un mapa de videos de deportes extremos con GoPro

Los colegas especializados en viajes pueden visitar BeyondClose, un sitio con la forma de un mapa mundial, que sirve como un banco de videos de deportes extremos grabados en su mayoría con cámaras GoPro.

16-09-14

Ya se pueden insertar hipervínculos en los documentos de Drive

La herramienta de enlaces además ofrece sugerencias basadas en el texto, en caso de no tener URL. Para probar esta nueva característica solo inserta el enlace desde la barra del menú o presionando al mismo tiempo Ctrl+K.

07-08-13

COMENTARIOS