Herramientas

Imgur permite embeber imágenes, GIF y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

La plataforma Imgur añadió nuevas características a su sistema querido por muchos usuarios en la red por la facilidad en la carga de archivos y la variedad de contenido.

La organización presentó utilidades para los blogueros como una función para compartir GIF, fotos y álbumes rápidamente en cualquier lugar. El código incluye los créditos de la imagen correspondiente para que no tengas excusas por la falta de la fuente a la hora de difundir el material.

El formato también ofrece el número de opiniones y comentarios de determinada pieza. Imgur refiere que su diseño se adapta a la tableta, el smartphone o la PC.

Imgur permite hacer memes de forma rápida sobre una imagen en particular.  Solo tienes que revisar el menú “Post Options”, debajo de cada imagen.

Vía Imgur.

ASÍ SE VE:

If this gets to front page I will draw a ton of imgur doodles for you guys

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr ofrece nueva experiencia en la Apple TV

Flickr anunció en su blog que tiene novedades para la comunidad a nivel mundial. Se trata de una herramienta para la Apple TV.

24-06-14

Crea una infografía con los datos de Facebook fácilmente

Graphi.me es una herramienta web poderosa, pues te ayuda a simplificar la información de todos los contactos en Facebook para obtener rápidamente su número total, su lugar de procedencia y desde dónde se conectan en una infografía. Solo tienes que enlazar el servicio con tu cuenta.

29-08-13

5 formas de mostrar fotos en Twitter

Las fotos en Twitter pueden generar hasta un 35% más probabilidad de retuits. Hace poco la red de microblogging anunció nuevas formas de compartir imágenes.

03-04-14

COMENTARIOS