Herramientas

Imgur permite embeber imágenes, GIF y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

La plataforma Imgur añadió nuevas características a su sistema querido por muchos usuarios en la red por la facilidad en la carga de archivos y la variedad de contenido.

La organización presentó utilidades para los blogueros como una función para compartir GIF, fotos y álbumes rápidamente en cualquier lugar. El código incluye los créditos de la imagen correspondiente para que no tengas excusas por la falta de la fuente a la hora de difundir el material.

El formato también ofrece el número de opiniones y comentarios de determinada pieza. Imgur refiere que su diseño se adapta a la tableta, el smartphone o la PC.

Imgur permite hacer memes de forma rápida sobre una imagen en particular.  Solo tienes que revisar el menú “Post Options”, debajo de cada imagen.

Vía Imgur.

ASÍ SE VE:

If this gets to front page I will draw a ton of imgur doodles for you guys

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent cambia el formato de distribución de contenido online

BitTorrent está apostando en la evolución de la distribución de contenido online con su programa BitTorrent Bundles, el cual llegó a las 60 millones de descargas en menos de un año,lo cual significa casi 164,400 archivos bajados al día, informa VentureBeat.

19-01-14

Compañía del NYT registra pérdidas por venta del Boston Globe

The New York Times Company informó hoy que presentó una pérdida neta en el tercer trimestre. En gran parte, de acuerdo con la organización, debido a la venta del Boston Globe. Fueron las ganancias por suscripción digital lo que ayudaron a producir un ligero aumento de los ingresos totales.

31-10-13

Ucrania considera ‘amenaza’ a 41 periodistas y blogueros internacionales

Una amenaza para la libertad de prensa. El Comité para la Protección de los Periodistas deploró un decreto firmado por el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, el cual prohíbe trabajar a 41 periodistas y blogueros internacionales de Ucrania por un año.

17-09-15

COMENTARIOS