Herramientas

Un cortometraje de ciencia ficción sobre cámaras convertidas en armas

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de septiembre del 2017

Tras una exitosa campaña de crowdfunding, ‘The Camera Hack’ vio la luz. Se trata de un cortometraje producido por el youtuber y fotógrafo conocido como Andyax.

El corto se sostiene bajo las viejas creencias que señalan a las cámaras como poderosas herramientas que pueden capturar el alma de una persona, y en esta película eso es lo que justamente se convierte en realidad.

Después de que un hack fuera creado por un fanático ruso, se vuelve posible modificar una cámara y fotografiar a una persona para hacerlas desaparecer en el aire, según el universo del nuevo video.

Perseguido por la mafia rusa, el hack se envía al youtuber Eskild Fors y Andyax en un intento de mantenerlo a salvo de meterse en manos equivocadas. Pero es difícil saber a quién confiar cuando se tiene un arma tan poderosa que se dispara con solo hacer clic en el obturador.

El corto es una mezcla de comedia y acción de ciencia ficción. Tiene 40 minutos y emocionará a más de un amante de la imagen.

Solo recuerda activar los subtítulos en español.

Puedes ver el video, a continuación:

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube negocia derechos de series y películas

YouTube está buscando derechos para transmitir películas y series de televisión para su servicio de suscripción de 9,99 dólares mensuales.

03-12-15

YouTube: Las anotaciones en los videos ya no van más

A partir del 2 de mayo ya no se podrán añadir nuevas anotaciones o editar las ya existentes, solamente se podrá eliminar. Las anotaciones existentes continuarán mostrándose al usar una computadora de escritorio.

18-03-17

YouTube-MP3.org cerrará debido a una demanda por copyright

Según TorrentFreak, se ha llegado a una cuerdo, y YouTube-MP3 está dispuesto a tomar toda la culpa. Además, el propietario del sitio Philip Matesanz acordó pagar un monto de liquidación.

05-09-17

COMENTARIOS