Noticias

Vea cómo el terremoto de México sorprendió a periodista de Televisa

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2017

Mantener la calma. Un video publicado en las redes sociales muestra cómo este 7 de septiembre un presentador de Televisa fue sorprendido en vivo, en los estudios de la cadena Televisa en Ciudad de México, por la alerta sísmica que se activó ante el fuerte terremoto de 8,1 que sacudió el país.

Erik Camacho, conductor del programa Foro TV, interrumpió la noticia que estaba presentado en ese momento para informar a los espectadores que estaba sonando la alarma.

“Vamos a estar pendientes por si hay algún tipo de movimiento aquí en el estudio para determinar si hay efectivamente un sismo. Hay que recordar que hace unos días no tembló y, sin embargo, sonó la alerta sísmica”, dijo Salazar.

El periodista continuó hablando durante alrededor de un minuto antes de que empezara a sentirse el temblor en el plató. “Seguimos al aire, seguimos al aire“, decía mientras las cámaras se movían.

Salazar estuvo ofreciendo a los espectadores recomendaciones acerca de cómo actuar en caso de terremoto hasta que el movimiento telúrico se intensificó y salió del estudio. La transmisión no se cortó y el presentador siguió relatando lo que estaba sucediendo. Mire el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mariela Castro le dice ‘moco pegado’ a periodista en España

Mariela Castro, hija del gobernante cubano Raúl Castro y directora del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), se enfrentó a un periodista español de Hispano Post que quería entrevistarla.

22-04-17

Periodista dice adiós al trabajo con un singular texto oculto en el diario

El periodista Pedro Ivo se despidió de una manera singular del diario Folha de Sao Paulo, donde laboraba desde 2012. Escribió en su texto del 13 de julio “Chupa Folha”, de acuerdo con una nota de BuzzFeed, medio que buscó su versión sin éxito. Aunque podría ser una casualidad, esto no se sabrá hasta que el exredactor de obituarios lo explique.

15-07-15

Lo que puede hacer un periodista freelance para mostrar lo bueno que es

Ser freelance no es fácil. Mostrar lo bueno que eres demanda trabajo, como bien nos dijo el fotógrafo mexicano Federico Gama. Otra es la historia de Nicholas Holmes, quien para mostrar su trabajo y cansarse de buscar opciones optó por crear una plataforma.

25-10-11

COMENTARIOS