Noticias

Vea cómo el terremoto de México sorprendió a periodista de Televisa

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2017

Mantener la calma. Un video publicado en las redes sociales muestra cómo este 7 de septiembre un presentador de Televisa fue sorprendido en vivo, en los estudios de la cadena Televisa en Ciudad de México, por la alerta sísmica que se activó ante el fuerte terremoto de 8,1 que sacudió el país.

Erik Camacho, conductor del programa Foro TV, interrumpió la noticia que estaba presentado en ese momento para informar a los espectadores que estaba sonando la alarma.

“Vamos a estar pendientes por si hay algún tipo de movimiento aquí en el estudio para determinar si hay efectivamente un sismo. Hay que recordar que hace unos días no tembló y, sin embargo, sonó la alerta sísmica”, dijo Salazar.

El periodista continuó hablando durante alrededor de un minuto antes de que empezara a sentirse el temblor en el plató. “Seguimos al aire, seguimos al aire“, decía mientras las cámaras se movían.

Salazar estuvo ofreciendo a los espectadores recomendaciones acerca de cómo actuar en caso de terremoto hasta que el movimiento telúrico se intensificó y salió del estudio. La transmisión no se cortó y el presentador siguió relatando lo que estaba sucediendo. Mire el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Periodista que perdió su trabajo lanzará revista exclusiva para tabletas

Nancie Clare, exeditora de la revista LA Times, que cerró en junio pasado, se unió a Rip Georges, quien trabajó como director creativo de la publicación, y lanzará en octubre próximo Noir Magazine, una revista exclusiva para tabletas.

08-09-12

Televisa impulsará cobertura deportiva, apostará a redes sociales y lanzará canal en inglés

El grupo mexicano de medios Televisa, el mayor de habla hispana, aumentará su cobertura deportiva en el 2013 sobre todo en fútbol y lanzará un canal en inglés junto con Univision y ABC News, dijo el lunes Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del conglomerado.

22-01-13

Newsmotion, un proyecto creado por periodistas, artistas y docentes

Un medio de comunicación ciudadano creado por profesionales de diferentes carreras, eso es Newsmotion. Un proyecto original que canaliza historias de todo el mundo y las cuenta de una forma original.

12-12-11

COMENTARIOS