Noticias

Vea cómo el terremoto de México sorprendió a periodista de Televisa

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2017

Mantener la calma. Un video publicado en las redes sociales muestra cómo este 7 de septiembre un presentador de Televisa fue sorprendido en vivo, en los estudios de la cadena Televisa en Ciudad de México, por la alerta sísmica que se activó ante el fuerte terremoto de 8,1 que sacudió el país.

Erik Camacho, conductor del programa Foro TV, interrumpió la noticia que estaba presentado en ese momento para informar a los espectadores que estaba sonando la alarma.

“Vamos a estar pendientes por si hay algún tipo de movimiento aquí en el estudio para determinar si hay efectivamente un sismo. Hay que recordar que hace unos días no tembló y, sin embargo, sonó la alerta sísmica”, dijo Salazar.

El periodista continuó hablando durante alrededor de un minuto antes de que empezara a sentirse el temblor en el plató. “Seguimos al aire, seguimos al aire“, decía mientras las cámaras se movían.

Salazar estuvo ofreciendo a los espectadores recomendaciones acerca de cómo actuar en caso de terremoto hasta que el movimiento telúrico se intensificó y salió del estudio. La transmisión no se cortó y el presentador siguió relatando lo que estaba sucediendo. Mire el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: A periodista asesinado le retiraron su esquema de seguridad

La historia del periodista Luis Carlos Cervantes, asesinado ayer, bien podría asemejarse a la historia de Santiago Nasar en “Crónica de una muerte anunciada”. Se pudo evitar. Su muerte se pudo evitar. Sucede que el comunicador recibía constantes amenazas de muerte, por lo que desde hace un tiempo contaba con protección policial. A pesar de […]

13-08-14

México: MVS descarta regreso de Aristegui

El alejamiento Carmen Aristegui de la emisora MVS es definitivo. Así lo anunció el vicepresidente de Relaciones Institucionales, Felipe Chao, quien confirmó que la empresa que representa dio por terminada la relación de trabajo con la reconocida periodista.

17-03-15

Ser un periodista freelance en Siria

Al menos 30 periodistas han sido secuestrados, tomados como prisioneros o han desaparecido tras haber sido amenazados por extremistas en Siria, según un último informe de Associated Press. Diez de ellos han sido plenamente identificados.

11-11-13

COMENTARIOS