Claves

The New York Times formó alianza para realizar un documental en realidad virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de septiembre del 2017

Los considerados reyes de la música rock alternativa, The National, presentaron una nueva experiencia de realidad virtual en asociación con The New York Times.

Se trata del documental en realidad virtual (VR), “The National: Something Out of Nothing”, que bien podría ser un artículo acerca de los secretos del éxito de la banda.

En realidad es un vistazo entre bastidores de los cinco miembros de la banda mientras preparaban  “Sleep Well Beast”, su séptimo disco, informe TechCrunch.

La cinta fue dirigida por el director nominado al premio de la Academia Marshall Curry, y recorre el estudio de grabación de la banda en el Valle Hudson de Nueva York y un show en vivo en un escenario de Copenhague.

Se puede ver la experiencia en un sitio especial del NYT o descargando su aplicación de realidad virtual, disponible en Google Play para Android y Daydream, y en la tienda de iOS, para ver en otro dispositivo de realidad virtual.

Este es el video del primer sencillo de la banda:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recurso fotográfico de AP en Twitter

AP Images, división de fotografía de la agencia Associated Press en Nueva York, tiene un enorme banco de imágenes de noticias, deportes, entretenimiento y también un espacio para la foto creativa.

23-05-14

Periscope permite registro sin necesidad de Twitter

La popular aplicación de streaming en vivo de Twitter se actualizó el último lunes, y ahora es más fácil de usar para aquellos no son parte del ecosistema de Twitter.

11-05-15

Yahoo quiere construir un sitio de noticias de última hora

Yahoo está contratando nuevos talentos de los medios de comunicación, y el último es Lauren Johnston, director de contenidos digitales del Daily News.

24-06-14

COMENTARIOS