Claves

Lo que busca The Washington Post en un editor para su página principal

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de septiembre del 2017

El diario The Washington Post está buscando un editor para su página principal que se una  a su equipo de noticias nocturno.

El candidato ideal, de acuerdo con la publicación, debe tener un fuerte criterio de noticias, excelentes habilidades de escritura de títulos y la capacidad de responder rápidamente a noticias de última hora y temas de tendencias.

“El editor será responsable de escribir y enviar alertas de noticias, curando la página de inicio y las aplicaciones con un ojo noticioso, con una presentación visualmente atractiva y de su publicación en nuestras plataformas de redes sociales”, se indica en la web del medio.

El candidato ideal debe ser bueno en la multitarea y el monitoreo constante de las métricas y la competencia.

La posición requiere que el editor trabaje estrechamente con otros departamentos.

“El candidato ideal es alguien que abraza los cambios rápidos en medios digitales y entiende los valores y la sensibilidad del The Washington Post. La experiencia con diseño web es una ventaja”, señala el diario.

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas fueron las noticias más buscadas en Google

El resumen de Google del 2014 destaca las noticias más importantes del año. Los usuarios buscaron información sobre hechos noticiosos en todo el mundo. Revisa esta lista para conocerlos.

17-12-14

Así trabaja el editor de audiencias en The Washington Post

Ryan Kellett, editor de crecimiento de audiencias en The Washington Post, explicó cuál es su rutina en el diario.

04-02-16

The Washington Post: El papel no es la fuente de información para la mayoría

Tiempo de cambiar. Y The Washington Post, que hoy es propiedad de Jeff Bezos, tiene claro que el papel pronto no será el negocio. Y es posible, incluso, que sea un capricho del pasado.

29-11-15

COMENTARIOS