Claves

Lo que busca The Washington Post en un editor para su página principal

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de septiembre del 2017

El diario The Washington Post está buscando un editor para su página principal que se una  a su equipo de noticias nocturno.

El candidato ideal, de acuerdo con la publicación, debe tener un fuerte criterio de noticias, excelentes habilidades de escritura de títulos y la capacidad de responder rápidamente a noticias de última hora y temas de tendencias.

“El editor será responsable de escribir y enviar alertas de noticias, curando la página de inicio y las aplicaciones con un ojo noticioso, con una presentación visualmente atractiva y de su publicación en nuestras plataformas de redes sociales”, se indica en la web del medio.

El candidato ideal debe ser bueno en la multitarea y el monitoreo constante de las métricas y la competencia.

La posición requiere que el editor trabaje estrechamente con otros departamentos.

“El candidato ideal es alguien que abraza los cambios rápidos en medios digitales y entiende los valores y la sensibilidad del The Washington Post. La experiencia con diseño web es una ventaja”, señala el diario.

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios forman alianza para lanzar sitio de noticias educativas

SchoolBook ha sido relanzado como un sitio dedicado a las noticias, datos y discusiones sobre las escuelas en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Este proyecto tuvo luz verde luego de que se firmara acuerdos de cooperación entre la radio pública WNYC y la estación en español WNBC.

30-09-14

43% de usuarios no sabe de dónde provienen las noticias que leen

Un estudio de Digital Content Next revela que la mayor parte del tiempo (57 por ciento) las personas son conscientes del título al que hacen clic en redes sociales. Pero el 43 por ciento no son conscientes del medio que detrás de la historia que están leyendo.

16-05-16

The Washington Post cuenta detalles del acuerdo con Jeff Bezos

The Washington Post cuenta en un extenso artículo cómo el director ejecutivo y presidente de la compañía estaba preparando el terreno para la llegada de Jeff Bezos, el CEO de Amazon, que ha cautivado a no pocos en la industria informativa por su visión y por los retos que implica su presencia a cargo del medio de comunicación.

29-09-13

COMENTARIOS