Herramientas

Trello, ideal para la gestión de proyectos en equipos, llega a los escritorios

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2017

Trello es una conocida herramienta para gestionar proyectos y ha comenzado a presentar sus aplicaciones de escritorio.

Hasta el momento estaba disponible como versión web y como aplicación para dispositivos móviles. Ahora Trello cuenta con una plataforma para Mac y Windows.

Los usuarios encontrarán las herramientas de siempre, pero evitarán las pestañas de los navegadores. La comunidad podrá recibir notificaciones nativas del sistema o disponer de un mayor número de atajos de teclado.

También se han añadido integraciones con Stride, para poder iniciar conferencias de video o audio, entre otros. Stride es un servicio que nació como la competencia de Slack.

Trello es una buena opción para equipos periodísticos que se encuentren desarrollando proyectos digitales sin importar la distancia.

Vía Trello.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: mecanismo de defensa a periodistas no funciona

Verónica Basurto Gamero es una periodista independiente que fue obligada a dejar México a inicios de marzo y, en una entrevista con Reporteros sin Fronteras publicada hoy, relata los peligros que la hicieron tomar la decisión de exiliarse.

27-05-13

Agregador de contenidos Digg presenta lo mejor de este año

Digg es un agregador de contenidos reconocido en la web por la propuesta ambiciosa que presentó cuando se rediseñó en la Internet como el mejor soporte para acceder a la información que más le interesa a los usuarios.

21-12-13

Facebook ya no ofrece resultados de búsqueda de Bing

Facebook ya no está mostrando resultados de búsqueda desde Bing, servicio de Microsoft, en su producto Graph Search, informa Reuters.

13-12-14

COMENTARIOS