Claves

Google presenta un nuevo sitio web con recursos gratuitos para startups

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2017

Google tiene numerosas herramientas y soluciones para startups y empresas, y ahora está haciendo más sencillo que los emprendedores accedan a estos recursos.

La firma presentó un nuevo sitio web que reúne todas las herramientas ideadas para startups, llamado Startup with Google.

El espacio tiene diferentes secciones para filtrar la información que están buscando. Se pueden buscar herramientas que le servirán en las diferentes facetas de su emprendimiento.

La sección de Buenas Prácticas, ayudará a tener conocimientos claves para dirigir un equipo, recaudar fondos, contratar a las personas adecuadas, y más.

Aquellos que buscan programas de mentoreo o ver opciones en aceleradoras de startups, encontrarán una lista de propuestas organizadas o apoyadas por Google.

Cada uno de los programas cuenta con diferentes requisitos. Tienes que leer con atención lo que dice cada una de ellas.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Críticas a medios entre las búsquedas con mayor crecimiento en Estados Unidos

La razón: una investigación al desaparecido tabloide News of the World, que habría usado escuchas ilegales para elaborar noticias sobre diversas personalidades.

15-12-11

Chrome Web Store da el primer paso para su lanzamiento internacional

Chrome Web Store es la versión de Google de la App Store, construida específicamente para la web. Los usuarios pueden buscar, descargar e instalar aplicaciones web para el navegador Chrome. Mientras que algunas son simplemente enlaces externos a sitios web ya existentes, otras son aplicaciones y juegos hechos en HTML5. La Chrome Web Store ha […]

18-02-11

Comparte contenido de Google+ en Twitter y Facebook

Una extensión para Google Chrome permite compartir urls en Twitter y Facebook con un solo clic. No es la mejor, pero sí la primera. Lo único que debes hacer es instalarla desde aquí.

01-07-11

COMENTARIOS