Claves

Google presenta un nuevo sitio web con recursos gratuitos para startups

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2017

Google tiene numerosas herramientas y soluciones para startups y empresas, y ahora está haciendo más sencillo que los emprendedores accedan a estos recursos.

La firma presentó un nuevo sitio web que reúne todas las herramientas ideadas para startups, llamado Startup with Google.

El espacio tiene diferentes secciones para filtrar la información que están buscando. Se pueden buscar herramientas que le servirán en las diferentes facetas de su emprendimiento.

La sección de Buenas Prácticas, ayudará a tener conocimientos claves para dirigir un equipo, recaudar fondos, contratar a las personas adecuadas, y más.

Aquellos que buscan programas de mentoreo o ver opciones en aceleradoras de startups, encontrarán una lista de propuestas organizadas o apoyadas por Google.

Cada uno de los programas cuenta con diferentes requisitos. Tienes que leer con atención lo que dice cada una de ellas.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece US$2,35 millones a grupos que luchen contra el racismo

Google está dando US$ 2,35 millones en subvenciones a organizaciones que estén a la vanguardia del movimiento por la justicia racial, un tema que ha mantenido la atención de EE.UU.

04-11-15

Prezi presenta un nuevo programa de entrenamiento

Prezi, compañía de diapositivas dinámicas en línea, se ha propuesto acelerar el proceso de aprendizaje sobre el uso de su herramienta en todas las compañías con el nuevo programa Prezi Insiders.

02-10-14

Google ofrece detalles sobre la seguridad de sus cuentas

Debes estar alerta a los ataques pishing o de suplantación de identidad, sobre todo si usas Gmail, pues es uno de los corros electrónicos más populares del mundo y blanco de malechores digitales que buscan quedarse con las cuentas de los usuarios a través de correos maliciosos.

08-11-14

COMENTARIOS