Herramientas

Periodista se quebró al enterarse que la esposa de su colega murió bajo escombros en México

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de septiembre del 2017

Yuriria Sierra, conductora del canal mexicano Imagen Televisión, no pudo evitar las lágrimas. Ocurrió cuando se enteró que la esposa de uno de los trabajadores de su programa de noticias, Julio Ocaña, había fallecido tras resistir 73 horas bajo los escombros tras el terremoto de 7.1 grados que remeció Ciudad de México el martes pasado.

“Le mandamos un abrazo gigantesco a su hijo y a toda su familia y aquí vamos a estar para abrazarlo en los próximos días”, refirió Sierra haciendo todo lo posible por contener su tristeza.

El terremoto de magnitud 7,1 que paralizó el centro de México el pasado 19 de septiembre se ha cobrado al menos 305 vidas.

Miembros del Ejército y numerosos voluntarios civiles realizan operaciones de rescate en todo el centro del país. 

En tanto, Yuriria Sierra comparte en su cuenta de Twitter datos referente al trágico hecho.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado: Las etiquetas en Facebook pueden ser peligrosas para los medios

Muchas veces los CM de los medios de comunicación son sindicados como culpables de mensajes extraños y desatinados que aparecen en las cuentas que manejan. A veces se trata de negligencia, de errores humanos (confunden la cuenta personal con la de la organización) y otras de descuidos.

19-04-13

Consejos para periodistas que cubren eventos traumáticos

Un grupo de periodistas fue testigo hoy del asesinato de cuatro niños palestinos, quienes pertenecían a la misma familia de pescadores, por un ataque aéreo israelí en Gaza.

16-07-14

Mandatario francés desmiente que Edith Bouvier haya salido de Siria

Se retracta. Nicolas Sarkozy, presidente de Francia, admitió hoy que la salida de la periodista francesa de la ciudad de Homs no fue confirmada.

28-02-12

COMENTARIOS