Claves

No dejes de aprender: Aprovecha este curso online gratuito sobre analítica web

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de noviembre del 2017

Los periodistas no deben dejar la oportunidad de aprender sobre la analítica en la web. Es por eso que te recomendamos un curso referente al tema que será impartido por Universitas Telefónica desde este jueves 23.

Se trata de un curso gratuito de 6 semanas que puedes aprovechar teniendo en cuenta la necesidad de los medios por conocer lo que la audiencia consume en tiempo real.

Es un buen momento para conocer las nociones básicas, analizar su impacto y entender su potencial.

“La analítica web no es sólo aprender una serie de herramientas que nos pueden ayudar a conocer qué pasa en nuestra web y qué tenemos que hacer para mejorarla, es aprender una actitud y trabajar una de nuestras capacidades más complejas, pero más apasionantes a la vez: el análisis”, se indica en la presentación.

¿Cuáles son los datos más importantes? ¿Cómo interpretar la información recopilada? ¿Cómo usar la data en las estrategias? Estas son algunas de las preguntas que se buscará resolver.

Se encontrarán consejos y herramientas para seguir profundizando en el temario del MOOC.

Puedes ingresar a este espacio para iniciar el registro.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca NYT en un editor de negocios internacionales

El prestigioso diario estadounidense está en búsqueda de un editor experimentado y creativo para supervisar la cobertura de los negocios internacionales desde Londres.

07-01-18

Israel se lava las manos sobre inseguridad de periodistas en Gaza

Mientras algunos periodistas son atacados durante la cobertura de los hechos de violencia en Gaza, el gobierno israelí advirtió que no se responsabilizará de la inseguridad de los corresponsales extranjeros.

20-07-14

Alcalde de Taipei se disculpa por violar la libertad de expresión

Ko Wen-je, elegido alcalde de Taipei en noviembre, refirió en un comunicado que, “la libertad de los periodistas para informar las noticias está protegida por la Constitución. Pido disculpas por la violación de la libertad de prensa por el Taipei policía ayer por la noche (23 de julio) “.

26-07-15

COMENTARIOS