Claves

No dejes de aprender: Aprovecha este curso online gratuito sobre analítica web

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de noviembre del 2017

Los periodistas no deben dejar la oportunidad de aprender sobre la analítica en la web. Es por eso que te recomendamos un curso referente al tema que será impartido por Universitas Telefónica desde este jueves 23.

Se trata de un curso gratuito de 6 semanas que puedes aprovechar teniendo en cuenta la necesidad de los medios por conocer lo que la audiencia consume en tiempo real.

Es un buen momento para conocer las nociones básicas, analizar su impacto y entender su potencial.

“La analítica web no es sólo aprender una serie de herramientas que nos pueden ayudar a conocer qué pasa en nuestra web y qué tenemos que hacer para mejorarla, es aprender una actitud y trabajar una de nuestras capacidades más complejas, pero más apasionantes a la vez: el análisis”, se indica en la presentación.

¿Cuáles son los datos más importantes? ¿Cómo interpretar la información recopilada? ¿Cómo usar la data en las estrategias? Estas son algunas de las preguntas que se buscará resolver.

Se encontrarán consejos y herramientas para seguir profundizando en el temario del MOOC.

Puedes ingresar a este espacio para iniciar el registro.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia: Corte podría bloquear LinkedIn por conflicto con ley de datos personales

LinkedIn pronto podría ser bloqueado en Rusia. Un tribunal ruso amenazó a la plataforma el último jueves.

11-11-16

La herramienta de curaduría Scoop.it evoluciona para las empresas

No debes olvidar a Scoop.it de tu arsenal de herramientas digitales, sobre todo si eres un periodista y tu medio de comunicación necesita una plataforma para compartir lo que sabe con su audiencia.

09-04-14

Francia: Así se cubre la tragedia en Twitter

La reconocida periodista Carmela Ríos se encuentra en Francia para cubrir los resultados de la tragedia en París. Su cuenta en Twitter es una de las fuentes que debes seguir obligatoriamente porque te puede enseñar a darle más valor a tus comisiones a través de la red social.

14-11-15

COMENTARIOS