Herramientas

The Washington Post ayuda a otras publicaciones a crear aplicaciones móviles con este servicio

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de septiembre del 2017

Arc Publishing, el software y servicio para negocios de The Washington Post, ahora ofrece una plantilla en blanco para ayudar a las publicaciones a lanzar sus propias aplicaciones móviles en iOS y Android.

The Globe and Mail de Canadá es la primera publicación en utilizar la tecnología.

“Arc technology ahora tiempo y esfuerzos a la redacción trabajando con un flujo editorial ya existente, incrementando la eficiencia y ofreciendo flexibilidad en cómo se presente el contenido y se cuentan historias con la aplicación”, refirió Scot Gillespie, CTO de The Washington Post.

“Diseñamos Arc de modo que las publicaciones puedan aumentar su tecnología existente con productos individuales, como nuestras aplicación móvil. Esto asegura que trendrán capacidades críticas para crear una rica experiencia móvil sin el financiamiento y los recursos que demanda de comúnmente el desarrollo de una aplicación”, agregó.

La aplicación incorpora características y la experiencia de lector probada en el Washington Post, con soporte para la publicidad, suscripciones y analítica. 

Arc Publishing es una plataforma digital y una suite de herramientas diseñadas para las publicaciones. Construida por ingenieros y diseñadores en The Washington Post, Arc technology resuelve necesidades complejas que los editores deben resolver.

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post y The Texas Tribune forman alianza para cobertura

Año nuevo, alianzas nuevas. The Washington Post y The Texas Tribune firmaron un acuerdo que se pondrá en marcha desde el próximo año para compartir historias, así como infografías.

19-12-14

‘Garganta Profunda’, la fuente de precisión impecable del caso Watergate

‘Garganta Profunda’, quien durante más de 30 años permaneció en el anonimato, fue la pieza clave para el trabajo de Woodward y Bernstein.

12-06-12

La fórmula de Bezos para The Washington Post se centrará en poner al lector primero

Todos se preguntaban qué hará Jeffrey Bezos con The Washington Post. En su primera entrevista desde que comprara por $ 250 millones el histórico rotativo, el fundador de Amazon reveló que su enfoque básico para la operación del negocio será similar a la filosofía que le ha guiado en la construcción de la tienda de comercio online, la cual puso en marcha en 1995.

03-09-13

COMENTARIOS