Claves

Este anime sobre fotografía será el preferido de los reporteros gráficos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de octubre del 2017

La fotografía pronto será representada en un anime. En Japón se estrenará Just Because!, y promete retratar las cámaras fotográficas con una gran precisión.

En ello tiene mucho que ver Canon, que fue reclutado como asesor para garantizar que todos los equipos y la fotografía en el próximo programa sean realistas.

El anime se estrenó el 5 de octubre. Uno de los personajes principales, Ena Komiya, es una estudiante de secundaria miembro del club de fotografía de la escuela.

El problema es que el club pasa por tiempos difíciles y está en riesgo de ser disuelto. Para salvarlo, Komiya planea usar sus fotos en un concurso de fotografía.

En el show se introducirán modelos de cámaras como la Canon 7D Mark II y la EOS M6.

Las escenas representarán las cámaras y la fotografía para cautivar a los amantes de la fotografía, y de seguro se volverá la favorita de los reporteros gráficos.

El avance de la serie japonesa ya se estrenó. Komiya hace una breve aparición con la 7D:

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista reconstruirá la ruta de migración del hombre

El recorrido y las actividades de Paul Salopek son registradas y compartidas en la página web del proyecto, que cuenta con imágenes impresionantes, videos y hasta audios.

25-11-13

Súmate a estos retos fotográficos para empezar el 2017

El desafío fotográfico de 52 semanas en el año 2016 de Petapixel fue un éxito, con decenas de miles de fotógrafos participando en todo el mundo. Es por eso que se han planteado nuevos retos con un nivel de dificultad más alto.

31-12-16

Edita imágenes RAW con esta herramienta

Un increíble editor web es Polarr. Se trata de una aplicación para el navegador que apareció en septiembre de 2014, y que en tan solo unos meses, y con 3 desarrolladores, se ha convertido en un servicio utilizado por cientos de personas.

18-02-15

COMENTARIOS