Claves

Este anime sobre fotografía será el preferido de los reporteros gráficos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de octubre del 2017

La fotografía pronto será representada en un anime. En Japón se estrenará Just Because!, y promete retratar las cámaras fotográficas con una gran precisión.

En ello tiene mucho que ver Canon, que fue reclutado como asesor para garantizar que todos los equipos y la fotografía en el próximo programa sean realistas.

El anime se estrenó el 5 de octubre. Uno de los personajes principales, Ena Komiya, es una estudiante de secundaria miembro del club de fotografía de la escuela.

El problema es que el club pasa por tiempos difíciles y está en riesgo de ser disuelto. Para salvarlo, Komiya planea usar sus fotos en un concurso de fotografía.

En el show se introducirán modelos de cámaras como la Canon 7D Mark II y la EOS M6.

Las escenas representarán las cámaras y la fotografía para cautivar a los amantes de la fotografía, y de seguro se volverá la favorita de los reporteros gráficos.

El avance de la serie japonesa ya se estrenó. Komiya hace una breve aparición con la 7D:

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapseed para Android ahora puede editar imágenes en RAW

Hay teléfonos de Android que son capaces de obtener fotografías en el formato RAW, lo cual ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad a la hora de editar sus instantáneas.

30-10-15

Filtros y colores para tus fotos con Polarfox App

Polarfox App es un programa para la edición de imágenes desde el escritorio de la PC que nos permite ser creativos.

19-04-12

Así ofrece disculpas un diario en Japón

Cuesta creer que los directivos de un medio pidan disculpas agachando la cabeza en público. Esta es la rara experiencia del reconocido periódico Asahi, de Japón

23-09-14

COMENTARIOS