Herramientas

Google mejora su buscador de imágenes y lo hace más rápido

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2013

faster-search

Google ha mejorado su buscador de imágenes para que muestre los resultados más rápido, según anunció la compañía de Mountain View.

En los próximos días, todos los usuarios podrán ver que las fotos se presentarán como un panel, lo que permitirá a un usuario elegir más fácil su opción.

“Basado en feedback de usuarios y webmasters, hemos rediseñado Google Images para proporcionar una mejor experiencia de búsqueda”, indicó Hongyi Li, gerente asociado de Producto de Google, en uno de los blogs de Google.

Con este cambio, los internautas podrán leer la información de la imagen sin tener que hacer clic en esta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El editor adjunto de social media de Reuters decidió alejarse de Twitter

Matthew Keys, editor adjunto de social media de Reuters, pasó los últimos años buscando y publicando historias de último minuto en Twitter. La semana pasada decidió dejar la red de microblogging para concentrarse en otras plataformas y tener más tiempo para compartir con otros.

16-07-12

Las 14 páginas web peruanas con más seguidores en Google+

Futuro Labs presentó su “Reporte de Competitividad de Marcas en Redes Sociales” correspondiente al mes de febrero, en el que se analiza el comportamiento de empresas en Facebook, Twitter y Google+.

09-02-12

Centros de datos de Google son 50% más eficientes energéticamente

Cada minuto se suben más de 400 horas de videos de YouTube. Y Google quiere apoyar al cuidado del ambiente, por eso, compra energía renovable.

08-12-16

COMENTARIOS