Herramientas

Google mejora su buscador de imágenes y lo hace más rápido

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2013

faster-search

Google ha mejorado su buscador de imágenes para que muestre los resultados más rápido, según anunció la compañía de Mountain View.

En los próximos días, todos los usuarios podrán ver que las fotos se presentarán como un panel, lo que permitirá a un usuario elegir más fácil su opción.

“Basado en feedback de usuarios y webmasters, hemos rediseñado Google Images para proporcionar una mejor experiencia de búsqueda”, indicó Hongyi Li, gerente asociado de Producto de Google, en uno de los blogs de Google.

Con este cambio, los internautas podrán leer la información de la imagen sin tener que hacer clic en esta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los motores de búsqueda pierden terreno frente a las redes sociales, según estudio

Leen, comparten y encuentran artículos en las redes sociales. Los tradicionales motores de búsqueda comienzan a perder terreno. Así lo señala el sitio web BuzzFeed en su primer informe referido a tendencias sobre el consumo de contenido en línea, señala NYT.

20-07-12

4 claves que debes conocer de Google News

En la ONA 2015 se discutieron cuáles son los requisitos para que los medios aparezcan en Google News. También se compartieron algunas claves que toda organización de noticia debe conocer.

25-09-15

Lo que hace The Guardian para evitar fotos falsas o manipuladas

Manipular fotos es una falta a la ética grave, sin embargo, todavía hay medios que no dudan en ‘arreglar’ imágenes con diversos fines: desde cambiar la historia, mostrar una parte de la verdad o ‘retocar’ más de la cuenta algo que salió mal.

05-09-11

COMENTARIOS