Noticias

Cristina Fernández alerta de la falta de libertad de expresión periodística en Argentina

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2017

La ex presidenta de Argentina y candidata al Senado por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, aseveró que los periodistas carecen de libertad de expresión y ha aseverado que al dirigente argentino, Mauricio Macri, “le molestan las voces que ponen de manifiesto” los problemas de la nación.

La candidata a senadora de Unión Ciudadana ha denunciado las presiones ejercidas por parte del Gobierno sobre la prensa, especialmente la crítica con las autoridades, según ha recogido la cadena Telesur.

“No creo que el periodismo tenga libertad de expresión para trabajar en la República Argentina, sobre todo quienes hacen un muy buen periodismo de investigación”, ha expresado Fernández durante una entrevista con la emisora Pop Radio.

Las declaraciones de la ex presidenta tuvieron lugar después de que las fuerzas de seguridad llevaran a cabo un registro en la sede de la emisora minutos antes de que Fernández diera la entrevista. La operación fue ordenada por el juez federal Julián Ercolini.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Procesan a periodista por falsa nota durante la dictadura

La justicia finalmente llega para Thelma Jara de Cabezas, la madre de un joven desaparecido por la dictadura militar encabezada por Rafael Videla. Era el 10 de septiembre de 1979 cuando el periodista Agustín Bottinelli publicó una entrevista donde ella aseguraba que su hijo era subversivo y que los organismos de derechos humanos habían manipulado malamente el caso.

08-11-14

Toldo cae y hiere a periodista en rueda de prensa sobre seguridad

La periodista del Diario de los Andes se encuentra entre los heridos que dejó la caída del toldo en donde minutos antes había estado ubicado el gobernador del estado de Táchira anunciando el despliegue de su personal de seguridad por Semana Santa.

12-04-14

Clarín tiene la primera app de realidad virtual de un medio en español

Clarín VR es una plataforma de realidad virtual y 360 grados que convierte al diario argentino en el primer medio en español en experimentar con esta propuesta.

04-04-16

COMENTARIOS