Noticias

Cristina Fernández alerta de la falta de libertad de expresión periodística en Argentina

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2017

La ex presidenta de Argentina y candidata al Senado por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, aseveró que los periodistas carecen de libertad de expresión y ha aseverado que al dirigente argentino, Mauricio Macri, “le molestan las voces que ponen de manifiesto” los problemas de la nación.

La candidata a senadora de Unión Ciudadana ha denunciado las presiones ejercidas por parte del Gobierno sobre la prensa, especialmente la crítica con las autoridades, según ha recogido la cadena Telesur.

“No creo que el periodismo tenga libertad de expresión para trabajar en la República Argentina, sobre todo quienes hacen un muy buen periodismo de investigación”, ha expresado Fernández durante una entrevista con la emisora Pop Radio.

Las declaraciones de la ex presidenta tuvieron lugar después de que las fuerzas de seguridad llevaran a cabo un registro en la sede de la emisora minutos antes de que Fernández diera la entrevista. La operación fue ordenada por el juez federal Julián Ercolini.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liniers saluda a los periodistas en Argentina con tira cómica

El reconocido artista gráfico e ilustrador argentino Ricardo Siri Liniers, conocido internacionalmente como Liniers, compartió un mensaje en Twitter para saludar a los reporteros de su país.

07-06-15

Consejo de la Prensa Peruana rechaza fallo que obliga a retirar investigaciones en caso de narcotráfico

Arévalo presentó su demanda de 500 páginas el 27 de octubre del 2016 y dos semanas después fue admitido el trámite.

16-01-17

Periodista de Caras se disculpa por su falta de sensibilidad

Luego del escándalo que desató en el velorio del reconocido diseñador argentino Jorge Ibáñez, el redactor de la Revista Caras que trató de tomar una desatinada fotografía pidió disculpas por su actitud.

17-03-14

COMENTARIOS