Noticias

Cristina Fernández alerta de la falta de libertad de expresión periodística en Argentina

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2017

La ex presidenta de Argentina y candidata al Senado por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, aseveró que los periodistas carecen de libertad de expresión y ha aseverado que al dirigente argentino, Mauricio Macri, “le molestan las voces que ponen de manifiesto” los problemas de la nación.

La candidata a senadora de Unión Ciudadana ha denunciado las presiones ejercidas por parte del Gobierno sobre la prensa, especialmente la crítica con las autoridades, según ha recogido la cadena Telesur.

“No creo que el periodismo tenga libertad de expresión para trabajar en la República Argentina, sobre todo quienes hacen un muy buen periodismo de investigación”, ha expresado Fernández durante una entrevista con la emisora Pop Radio.

Las declaraciones de la ex presidenta tuvieron lugar después de que las fuerzas de seguridad llevaran a cabo un registro en la sede de la emisora minutos antes de que Fernández diera la entrevista. La operación fue ordenada por el juez federal Julián Ercolini.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Fundamedios llevará su caso a CIDH en octubre

El próximo mes, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), con sede en Washington, conocerá oficialmente la denuncia de Fundamedios sobre el proceso de disolución iniciado por la Secretaría de Comunicación (Secom) de Ecuador contra esta organización.

10-09-15

El 40% de usuarios tiene smartphones en 5 países de América Latina

Los usuarios emplean los teléfonos móviles para informarse o entretenerse. En cinco países de América Latina, el 40% de la población cuenta con smartphones.

19-10-14

El puercoespín decide tomarse una pausa :(

Una triste noticia para todos los lectores de el puercoespín, la gran apuesta digital por el periodismo narrativo. Hoy, comunica el sitio, deciden tomarse una pausa tras cuatros años de haber creado la web y la comunidad “con enorme esfuerzo y ningún capital”.

01-04-14

COMENTARIOS