Claves

Netflix promete producir 80 películas originales en 2018

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de octubre del 2017

El nivel de producción de cintas originales de Netflix aumentará el próximo año. Serán 80 lanzamientos en total, de acuerdo con el jefe de contenidos,  Ted Sarandos.

El ejecutivo ofreció breves comentarios durante una conversación de video de 40 minutos con analistas y ejecutivos de la compañía, destinados a descomponer los resultados trimestrales, que se destacaron por el continuo crecimiento de los suscriptores y los beneficios netos más altos.

El rango en el gasto de las cintas podría estar en los millones de dólares que se puede invertir en un éxito de Sundance, de acuerdo con el directivo.

Dentro de los filmes de la compañía están ‘Bright’, protagonizada por Will Smith, y ‘The Irishman’, estelarizada por Robert DeNiro. Ambas tuvieron costos de producción por $90 y $100 millones de dólares, respectivamente.

Sarandos cree que estos proyectos originales llevarán su iniciativa cinematográfica al mismo nivel que sus series de televisión.

“Sólo nos tenemos que enfocar en crear contenido que nuestros miembros amen”, expresó, y agregó: “Sin importar si nuestros socios deciden producir para nosotros o competir con nosotros, esa es una decisión que tendrán que tomar con base en su propio negocio”.

Vía Variety.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo pidió disculpas por errores en su sistema de mensajería

Yahoo Mail impidió el acceso a un gran número de usuarios la noche del último lunes, y el problema continúa hasta el día de hoy, dejando a muchos clientes sin poder revisar sus correos electrónicos. La compañía de Marissa Mayer ya reconoció el problema y pidió disculpas en Twitter.

11-12-13

Piden más periodistas que celebridades en cena anual de la Casa Blanca

El último miércoles, la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca emitió un comunicado a los medios de comunicación animándoles a llevar a periodistas y menos celebridades a su cena anual, informa Politico.

13-12-14

Cómo realizar entrevistas para la radio y más en la escuela digital de Radio Ambulante

Radio Ambulante ya tiene seis años de actividad y ha decidido compartir lo que su equipo ha aprendido con el tiempo en su propio sitio web.

29-08-17

COMENTARIOS