Herramientas

5 herramientas para descargar videos en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2014

instagram

Compartimos una lista con 5 programas que te ayudarán a descargar videos de 15 segundos de tu cuenta o de otros perfiles de Instagram. Te puede servir si eres un periodista encargado de las redes de un medio de comunicación. Recuerda siempre citar la fuente.

VEAMOS:

1. InstaDown

Esta app web solo necesita una dirección URL de un clip de la red social de Facebook para empezar la descarga en segundos. El archivo es MP4

insta

2. IFTTT

La receta en esta app para iOS (ver tutorial aquí) te ayudará a almacenar los videos en Dropbox. Puedes configurar la herramienta por todos los videos que subas o por cada video que te gusta.

vídeo instagram ifttt 4 maneras de descargar videos de Instagram3. SaveDeo

savedeo 4 maneras de descargar videos de Instagram

Es similar a InstaDown, y también trabaja con YouTube, Vimeo, entre otros servicios. Todo lo que tienes que hacer es pegar la URL del video en el cuadro y hacer clic en “download”.

4. Flow para Instagram (iPad)

Aquí puedes ver los videos de Instagram con un mejor diseño que en la app nativa, y también serás capaz de descargar al instante cualquier video. Todo se guarda en el carrete.

flow

5. Pixsta

Es una herramienta que nos permite utilizar Instagran en la web y que tiene varios beneficios como la descarga de videos e imágenes utilizando un solo botón. El proceso es rápido y confiable. Se puede buscar entre etiquetas y usuarios.

pixsta

Descargar la aplicación para Windows.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de The Verge trabajó dos meses en Apple sin contarle a sus editores

Chris Ziegler, ex editor fundador de The Verge, obtuvo empleo en Apple hace algunos meses, pero continuó trabajando para el sitio web de tecnología y cultura, anunció el editor en jefe Nilay Patel, en una carta abierta el último viernes.

24-09-16

Los planes de expansión del The Huffington Post

The Huffington Post no para de crecer internacionalmente, y ha logrado que en la actualidad el 40% de su audiencia provenga de fuera de los Estados Unidos, de acuerdo con Arianna Huffington, quien ya prepara una versión del HuffPost para Corea.

14-11-13

Amazon lanza espacio para productos en 3D

Personalizar productos desde casa es más fácil. Amazon presentó hace poco un nuevo portal diseñado para reunir todos los productos impresos en 3D para su venta.

28-07-14

COMENTARIOS