Herramientas

5 herramientas para descargar videos en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2014

instagram

Compartimos una lista con 5 programas que te ayudarán a descargar videos de 15 segundos de tu cuenta o de otros perfiles de Instagram. Te puede servir si eres un periodista encargado de las redes de un medio de comunicación. Recuerda siempre citar la fuente.

VEAMOS:

1. InstaDown

Esta app web solo necesita una dirección URL de un clip de la red social de Facebook para empezar la descarga en segundos. El archivo es MP4

insta

2. IFTTT

La receta en esta app para iOS (ver tutorial aquí) te ayudará a almacenar los videos en Dropbox. Puedes configurar la herramienta por todos los videos que subas o por cada video que te gusta.

vídeo instagram ifttt 4 maneras de descargar videos de Instagram3. SaveDeo

savedeo 4 maneras de descargar videos de Instagram

Es similar a InstaDown, y también trabaja con YouTube, Vimeo, entre otros servicios. Todo lo que tienes que hacer es pegar la URL del video en el cuadro y hacer clic en “download”.

4. Flow para Instagram (iPad)

Aquí puedes ver los videos de Instagram con un mejor diseño que en la app nativa, y también serás capaz de descargar al instante cualquier video. Todo se guarda en el carrete.

flow

5. Pixsta

Es una herramienta que nos permite utilizar Instagran en la web y que tiene varios beneficios como la descarga de videos e imágenes utilizando un solo botón. El proceso es rápido y confiable. Se puede buscar entre etiquetas y usuarios.

pixsta

Descargar la aplicación para Windows.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing

El porcentaje de visualizaciones de video digital en dispositivos móviles en el Perú fue de 38% en 2014. Así lo reveló Ximena Rojas de IMS, quien presentó la ponencia ¿Cómo impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing? en el evento #NED2015.

06-11-15

El futuro de The Daily Beast es incierto con la salida de su editora

Tina Brown, la editora del Daily Beast, renunciará de la empresa matriz IAC el próximo año. De acuerdo con el sitio Politico–que cita a una fuente cercana a la periodista–, pondrá en marcha su propia empresa, la cual será llamada Tina Brown Live Media.

11-09-13

The Daily Mail Online tiene 129 millones de visitantes únicos

El diario británico The Mail Online tiene planes de explorar nuevos territorios tras el éxito de su página web. La organización quiere llegar a Londres, Nueva York y Los Angeles. Crearán nuevas oficinas en otras partes, pero aún no se anuncian.

20-07-13

COMENTARIOS