Herramientas

Una extensión para Chrome que previsualiza las calificaciones en YouTube

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 05 de agosto del 2012

No pierdas más tu tiempo intentando adivinar si el video de YouTube que quieres ver vale o no la pena. La extensión para Google Chrome ‘YouTube Ratings Preview’ te permite saber si un video colgado en Youtube ha sido calificado positivamente o no antes de que lo reproduzcas.

YouTube Ratings Preview basa su funcionamiento en la barra de calificaciones positivas y negativas con la que cuenta cada video. Observarás en vista previa el 100% de calificaciones individuales. El lado verde de la barra serán las puntuaciones positivas y el lado rojo las apreciaciones negativas.

EMPIEZA A USARLO

1. Descarga YouTube Ratings Preview para Google Chrome desde este enlace.

2. Una vez instalada, la extensión automáticamente actualizará todas las ventanas de YouTube que abras en adelante.

3. Si en algún momento quieres desintstalar o inhabilitar YouTube Ratings Preview puedes hacerlo dándole clic al icono de la llave al final de la barra de extensiones. Selecciones la opción ‘Herramientas’ y luego ‘Extensiones’.

Visto en MakeUseOf 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descargar videos de YouTube en tu iPhone o iPad sin necesidad de jailbreak

Para poder descargarte videos de YouTube en tu iPhone o iPad, lo primero que necesitas hacer es obtener la app Documents 6 de Readdle. El dato es de Applesfera que ofrece un tutorial muy bueno. Es una app de gestión de archivos para iOS que te permite navegar por un sistema de carpetas à la Finder de macOS. Y es gratis, pero pesa […]

22-07-17

Google nos enseña a usar sus lentes

Google Glass, pese a estar todavía en desarrollo, y a su reciente hackeo, sigue siendo un proyecto futurista e innovador para varias industrias, que incluye la de noticias.

30-04-13

Llegan los contenido premium a YouTube

YouTube está empezando a difundir contenido premium. El primer canal de este tipo es Kin Community, un canal enfocado al público femenino que producirá tres videos al día. Para la difusión de este producto, KC ha contratado un gestor de medios sociales.

08-12-11

COMENTARIOS