Herramientas

Una extensión para Chrome que previsualiza las calificaciones en YouTube

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 05 de agosto del 2012

No pierdas más tu tiempo intentando adivinar si el video de YouTube que quieres ver vale o no la pena. La extensión para Google Chrome ‘YouTube Ratings Preview’ te permite saber si un video colgado en Youtube ha sido calificado positivamente o no antes de que lo reproduzcas.

YouTube Ratings Preview basa su funcionamiento en la barra de calificaciones positivas y negativas con la que cuenta cada video. Observarás en vista previa el 100% de calificaciones individuales. El lado verde de la barra serán las puntuaciones positivas y el lado rojo las apreciaciones negativas.

EMPIEZA A USARLO

1. Descarga YouTube Ratings Preview para Google Chrome desde este enlace.

2. Una vez instalada, la extensión automáticamente actualizará todas las ventanas de YouTube que abras en adelante.

3. Si en algún momento quieres desintstalar o inhabilitar YouTube Ratings Preview puedes hacerlo dándole clic al icono de la llave al final de la barra de extensiones. Selecciones la opción ‘Herramientas’ y luego ‘Extensiones’.

Visto en MakeUseOf 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Difunden tercer video de periodista secuestrado por el Estado Islámico

Nuevamente el Estado Islámico difundió un nuevo video protagonizado por John Cantlie, el periodista británico que permanece secuestrado por el grupo radical desde el año 2012.

30-09-14

SoundCloud, el YouTube de los audios para el periodismo

SoundCloud se creó hace cinco años como una plataforma para ayudar a los músicos a difundir su arte. Desde ese entonces se ha convertido en un sitio muy popular -20 millones de usuarios registrados-, rentable y atractivo para los periodistas.

02-08-12

4 claves para crear video en Twitter

Twitter y Omnicom Media Group (OMG) realizaron un estudio en Reino Unido. Analizaron 17 de sus marcas en siete sectores distintos y han utilizado la neurociencia para medir la actividad cerebral de algunos usuarios de Twitter mientras navegaban por sus timelines.

15-02-17

COMENTARIOS