Herramientas

Una extensión para Chrome que previsualiza las calificaciones en YouTube

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 05 de agosto del 2012

No pierdas más tu tiempo intentando adivinar si el video de YouTube que quieres ver vale o no la pena. La extensión para Google Chrome ‘YouTube Ratings Preview’ te permite saber si un video colgado en Youtube ha sido calificado positivamente o no antes de que lo reproduzcas.

YouTube Ratings Preview basa su funcionamiento en la barra de calificaciones positivas y negativas con la que cuenta cada video. Observarás en vista previa el 100% de calificaciones individuales. El lado verde de la barra serán las puntuaciones positivas y el lado rojo las apreciaciones negativas.

EMPIEZA A USARLO

1. Descarga YouTube Ratings Preview para Google Chrome desde este enlace.

2. Una vez instalada, la extensión automáticamente actualizará todas las ventanas de YouTube que abras en adelante.

3. Si en algún momento quieres desintstalar o inhabilitar YouTube Ratings Preview puedes hacerlo dándole clic al icono de la llave al final de la barra de extensiones. Selecciones la opción ‘Herramientas’ y luego ‘Extensiones’.

Visto en MakeUseOf 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usan las editoriales españolas YouTube (informe)

YouTube, que recientemente ha cumplido cinco años, se ha convertido en una fuente de contenido multimedia. Por ello, Anatomía de la Edición preparó un informe de 10 páginas sobre el uso de este sitio en las editoriales españolas. El resultado general: Algunas verdaderamente creen en los nuevos canales y apuestan por ellos, otras solo pasaban […]

04-08-10

YouTube tendría un diseño integrado a Google+

YouTube cambiará de apariencia y está probando su nuevo diseño en algunos usuarios. Entre las nuevas características está una opción para compartir contenido en Google+, informó The Next Web.

14-11-11

Infografía: Maneja tus redes sociales con estos atajos

La rapidez es una de las principales características que debe destacar en el trabajo de un periodista, especialmente si se dedica al desarrollo de plataformas sociales.

19-12-13

COMENTARIOS