Claves

Instagram añade botón para solicitar aparecer en la transmisión del video en vivo de un amigo

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de noviembre del 2017

Instagram añadió una función para que la comunidad pueda solicitar acceso a la persona que está compartiendo una emisión de video en directo.

The Verge señala que la característica funciona de manera similar a Periscope, que permite a la gente ver transmisión en vivo de un usuario y enviar comentarios o corazones.

La actualización permite añadir un botón de solicitud en su página para que los amigos puedan solicitar aparecer durante la transmisión en vivo.

La pantalla se divide en dos cuando se añade a una persona. A pesar de que se podrán recibir solicitudes de múltiples usuarios, solo podrá aparecer uno adicional.

La función está disponible desde hoy en iOS y Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se alista una revista para el Mundial Brasil 2014

Vice, la compañía de medios digitales irreverente, está lista para lanzar un canal de deportes en pocos meses, con la promesa de realizar una profunda inmersión periodística en el drama dentro y fuera del campo. Variety informa que la organización también anunció cuatro nuevas series en su programación.

04-05-14

Cómo usar video en vivo en 360 grados para coberturas locales

Los diarios regionales de la editora Trinity Mirror decidieron usar transmisiones en vivo en 360 grados. Karyn Fleeting, jefa de interacción con la audiencia, explicó en Facebook Media que los videos en 360 son importantes para la narración.

19-07-17

Descubre las fotos más populares de perfiles de Instagram durante el 2016

2016BestNine es un servicio para identificar cuáles fueron las publicaciones más populares en cuentas de Instagram durante el 2016.

10-12-16

COMENTARIOS