Claves

Instagram añade botón para solicitar aparecer en la transmisión del video en vivo de un amigo

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de noviembre del 2017

Instagram añadió una función para que la comunidad pueda solicitar acceso a la persona que está compartiendo una emisión de video en directo.

The Verge señala que la característica funciona de manera similar a Periscope, que permite a la gente ver transmisión en vivo de un usuario y enviar comentarios o corazones.

La actualización permite añadir un botón de solicitud en su página para que los amigos puedan solicitar aparecer durante la transmisión en vivo.

La pantalla se divide en dos cuando se añade a una persona. A pesar de que se podrán recibir solicitudes de múltiples usuarios, solo podrá aparecer uno adicional.

La función está disponible desde hoy en iOS y Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Worldcam, un buscador de fotos tomadas con Instagram

Per Stenius y Oskar Sundberg lanzaron hace unos días Worldcam, un buscador geográfico de fotos tomadas con Instagram que utiliza los datos de Foursquare para ubicar las imágenes.

04-10-12

Llega “El Manual de Instagram para las marcas”

Instagram publicó hoy “El Manual de Instagram para las marcas”, un libro con perfiles de 11 empresas exitosas en la red social, de acuerdo con el blog.

10-02-14

Facebook adquiere finalmente Instagram

El acuerdo de compra de Instagram está cerrado. Facebook informó hoy en un breve comunicado en su blog que la adquisición de la red de fotografía móvil se ha completado y que esta operará de forma independiente pero con la infraestructura e ingenieros de la compañía.

06-09-12

COMENTARIOS