Herramientas

Instagram presenta nuevas herramientas de edición

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

Instagram añadió un conjunto de herramientas de edición el año pasado para convertir la aplicación en un editor poderoso, pero ahora lo es mucho más con dos nuevas características: Fade y Color.

La primera característica permite desvanecer sombras y luces en la imagen para imitar el aspecto de una película antigua. Se puede ajustar con precisión la cantidad de decoloración a su gusto.

Color, por el contrario, tiñe la sombras y luces para que pueda tomar fotos al estilo de las Polaroid antiguas.

Así es como la empresa de Facebook quiere mantener al público experimentando sobre sus imágenes dentro de la plataforma por más tiempo, y sin usar a terceros muy populares como VSCO Cam.  El nuevo conjunto de herramientas hace que sea más fácil crear filtros propios.

La última actualización es la inclusión de las notificaciones de usuarios particulares al publicar una nueva imagen.

Las actualizaciones están llegando a Android y deben estar disponibles en iOS en unos días, de acuerdo con la compañía

Vía Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram finalmente lanza anuncios en videos

Instagram no se queda atrás respecto a la publicidad. El sistema de la aplicación de fotografía móvil integra desde hoy clips de anunciantes con una duración de 15 segundos en el feed de los usuarios.

30-10-14

Descarga el capítulo “Monitorización de fuentes” del libro de Silvia Cobo

Internet para periodistas, de la periodista española Silvia Cobo, fue publicada hace dos años como un kit de supervivencia para los colegas en la era digital. Y para celebrar la fecha, la autora liberó el capítulo que cree que es fundamental para un periodista digital.

07-05-14

Microsoft competirá con Siri en próximo sistema móvil

Cortana aparecerá en la próxima actualización de Microsoft Windows Phone 8.1. Se trata de un asistente digital personal, y competirá directamente con Siri y Google Now, propuestas de Apple y Google, respectivamente.

03-03-14

COMENTARIOS