Herramientas

Esta plataforma ofrece audio libre de regalías para tus proyectos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de octubre del 2017

Audio Hero es una plataforma con cerca de 250 mil piezas musicales y efectos sonoros libres de derechos de autor que puedes aprovechar en tus proyectos digitales.

El sitio tiene un buscador sencillo y un espacio para realizar una más avanzada. Incluso se puede subir una pista para encontrar material similar.

La comunidad también es capaz de crear sus propias listas de reproducción y añadirlas en diferentes carpetas.

Para descargar las pistas deseadas para luego incluir en sus proyectos se puede optar a uno de los planes de bajo costo. Cada uno permite las descargas de un número determinado de piezas al mes. Se obtiene el contenido en formato mp3 o wav.

Pese a ser de pago, se puede tener en cuenta este recurso para resolver la necesidad de material sonoro.

Ingresa desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vincula el contenido que publiques a tu perfil en Google+

Si te interesa que tu perfil de Google+ se asocie al contenido que publicas en tu página web o blog personal en un dominio determinado, sigue este tutorial.

26-05-14

Instagram es ideal para las marcas en busca de mayor compromiso con la audiencia

Facebook puede ser un monstruo a comparación de Instagram, pero la aplicación de fotos y videos cautiva cada vez más los ojos de los anunciantes.

23-05-17

Ahora puedes migrar los círculos de Google+ a otro perfil

Google desarrolló una herramienta que permite a los usuarios poder transferir los círculos de contactos que tienen elaborados hacia otra cuenta en la red Google+.

14-07-12

COMENTARIOS