Herramientas

Esta plataforma ofrece audio libre de regalías para tus proyectos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de octubre del 2017

Audio Hero es una plataforma con cerca de 250 mil piezas musicales y efectos sonoros libres de derechos de autor que puedes aprovechar en tus proyectos digitales.

El sitio tiene un buscador sencillo y un espacio para realizar una más avanzada. Incluso se puede subir una pista para encontrar material similar.

La comunidad también es capaz de crear sus propias listas de reproducción y añadirlas en diferentes carpetas.

Para descargar las pistas deseadas para luego incluir en sus proyectos se puede optar a uno de los planes de bajo costo. Cada uno permite las descargas de un número determinado de piezas al mes. Se obtiene el contenido en formato mp3 o wav.

Pese a ser de pago, se puede tener en cuenta este recurso para resolver la necesidad de material sonoro.

Ingresa desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NPR lanzará un laboratorio de innovaciones

La estación radial NPR lanzará un proyecto conocido como Storytelling Lab, un laboratorio de innovación que busca probar ideas en audio. Por eso, comenzará a contratar a periodistas y profesionales en la industria.

31-01-15

Conoce el nuevo rostro de Terra

Este lunes se lanzó el nuevo rostro del medio online Terra, el cual promete una propuesta innovadora, y un cambio de espíritu. De acuerdo con la organización, se ha cambiado la manera de entregar contenido y publicidad en torno a cuatro grandes territorios temáticos: Noticias, Deportes, Música y Moda & Belleza.

12-05-14

Critican a Bild por filtrar transcripción de audio sobre accidente aéreo

La Federación Internacional de Pilotos Aéreos (IFALPA en inglés) condenó la filtración de elementos de la grabación de la caja negra del avión de Germanwings que cayó en Los Alpes y causó la muerte de 150 personas. El audio ha hecho que se considere que el copiloto Andreas Lubitz provocó el accidente.

30-03-15

COMENTARIOS