Claves

AirDroid llega a iOS para facilitar la transferencia de archivos

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de octubre del 2017

Transferir archivos de iPhone es sencillo cuando se envía la información a otro dispositivo de Apple a través de AirDrop, pero ¿qué hacer cuando se trata de compartir material a Android?

AirDroid es la solución a este problema y es gratuita. La aplicación hace posible enviar archivos de gran tamaño a cualquier dispositivo, compartir documentos, gestionar el almacenamiento, localizar el smartphone o tablet, y más. Y no necesita datos para funcionar.

La popularidad de AirDroid empezó en Android gracias a que permitía ver todo el contenido del móvil en el escritorio de la PC.

AirDroid ahora se encuentra en la App Store. Descarga desde aquí.

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Earth se vuelve más poderoso en Android

Google actualizó hoy su herramienta Google Earth para Android con una importante mejora en su tecnología de renderizado 3D para revisar la información.

23-10-14

Descubre el nuevo Gmail 2.0 para iPhone y iPad

Google sigue actualizando sus productos para Apple. Esta vez le tocó el turno a la app de Gmail para el iPad y el iPhone, cuya plataforma se optimizó para trabajar con otros servicios de la empresa de búsquedas.

07-05-13

Un sistema de almacenamiento en la nube para Android

Box es una herramienta para mantener los archivos a salvo en la nube, y su última actualización se concentró en su aplicación móvil para el sistema Android.

20-05-14

COMENTARIOS