Claves

AirDroid llega a iOS para facilitar la transferencia de archivos

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de octubre del 2017

Transferir archivos de iPhone es sencillo cuando se envía la información a otro dispositivo de Apple a través de AirDrop, pero ¿qué hacer cuando se trata de compartir material a Android?

AirDroid es la solución a este problema y es gratuita. La aplicación hace posible enviar archivos de gran tamaño a cualquier dispositivo, compartir documentos, gestionar el almacenamiento, localizar el smartphone o tablet, y más. Y no necesita datos para funcionar.

La popularidad de AirDroid empezó en Android gracias a que permitía ver todo el contenido del móvil en el escritorio de la PC.

AirDroid ahora se encuentra en la App Store. Descarga desde aquí.

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 apps para hacer fotos panorámicas

Las herramientas para fotógrafos son bastante populares en las tiendas de aplicaciones. La mayoría se concentra en ofrecer al usuario filtros interesantes, pero también hay algunas que se concentran en características específicas.

12-01-14

Selfie Stick, una app que permite tomar fotos con un movimiento

Selfie Stick es una aplicación móvil que te permite tomar fotos sin usar un monópode adaptado para los selfies. Los usuarios podrán captar imágenes moviendo su cabeza.

05-01-16

Lo nuevo de Flickr para Android

Flickr obtuvo una nueva actualización en los móviles de Android. Se trata de una serie de nuevas funciones como la capacidad para que los usuarios puedan buscar fotografías, álbumes, grupos y otras personas de la comunidad.

07-09-14

COMENTARIOS