Claves

AirDroid llega a iOS para facilitar la transferencia de archivos

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de octubre del 2017

Transferir archivos de iPhone es sencillo cuando se envía la información a otro dispositivo de Apple a través de AirDrop, pero ¿qué hacer cuando se trata de compartir material a Android?

AirDroid es la solución a este problema y es gratuita. La aplicación hace posible enviar archivos de gran tamaño a cualquier dispositivo, compartir documentos, gestionar el almacenamiento, localizar el smartphone o tablet, y más. Y no necesita datos para funcionar.

La popularidad de AirDroid empezó en Android gracias a que permitía ver todo el contenido del móvil en el escritorio de la PC.

AirDroid ahora se encuentra en la App Store. Descarga desde aquí.

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un buscador para tus datos en diferentes servicios

FindIt es una aplicación para Android y iPhone que permite a los usuarios hacer una búsqueda rápida en tres servicios de la nube al mismo tiempo. Trabaja con Gmail, Dropbox y Google Drive, y pronto añadiría más plataformas.

03-10-13

Envía contenido junto a una voz en off con esta aplicación

Con la aplicación será posible, por ejemplo, compartir comentarios o describir cualquier página web de forma sencilla.

31-05-16

Snapguide: Crea tutoriales desde tu iPhone o iPad para verlos en la PC

Snapguide es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que permite crear y compartir tutoriales. Estas guías pueden visualizarse en el iPad, iPhone o desde cualquier PC.

24-07-12

COMENTARIOS