Claves

LinkedIn añade respuestas inteligentes a su mensajería

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de octubre del 2017

Linkedin mejoró su sistema de mensajería con la función “Smart Replies” (Respuestas inteligentes).

Con esta función, la plataforma podrá integrar sugerencias de respuestas en las conversaciones que se inicien en el chat. Por supuesto, todo depende del contexto de la conversación.

El equipo de LinkedIn promete seguir trabajando para ofrecer sugerencias más relevantes y personalizadas, destacando el contexto y las personas que intervienen.

En la primera etapa, las respuestas inteligentes se implementarán primero en inglés, en la versión web y en la aplicación para móviles.

Ten paciencia para conocer la características en español.

Vía LinkedIn.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para la reputación online de los periodistas

No hay fórmula mágica para tener una buena reputación online. No basta estar en LinkedIn y soltar determinados tuits o actualizaciones en Facebook.

01-06-13

Una infografía con todos los datos de LinkedIn que debes conocer

La página Website-monitoring recogió datos para elaborar una gran infografía sobre la red social para profesionales en línea LinkedIn, que ha alcanzado los 187 millones de usuarios en menos de 10 años, según anunció la compañía en su blog.

15-12-12

27 mil millones de mensajes al día en WhatsApp

La principal empresa de mensajería instantánea para móviles ha batido su propio récord al alcanzar los 27 millones de mensajes en un día: se trata de 10 millones de mensajes enviados y 17 millones de mensajes recibidos.

13-06-13

COMENTARIOS