Claves

LinkedIn añade respuestas inteligentes a su mensajería

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de octubre del 2017

Linkedin mejoró su sistema de mensajería con la función “Smart Replies” (Respuestas inteligentes).

Con esta función, la plataforma podrá integrar sugerencias de respuestas en las conversaciones que se inicien en el chat. Por supuesto, todo depende del contexto de la conversación.

El equipo de LinkedIn promete seguir trabajando para ofrecer sugerencias más relevantes y personalizadas, destacando el contexto y las personas que intervienen.

En la primera etapa, las respuestas inteligentes se implementarán primero en inglés, en la versión web y en la aplicación para móviles.

Ten paciencia para conocer la características en español.

Vía LinkedIn.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa si tu contraseña de LinkedIn fue filtrada por “hackers” rusos

Ayer LinkedIn confirmó que más de seis millones y medio de contraseñas de sus usuarios fueron publicadas en un foro ruso. Es por eso que la compañía LastPass lanzó una herramienta gratuita que verifica si tu contraseña fue una de las comprometidas.

07-06-12

La competencia de WhatsApp no deja de crecer

WeChat es un servicio de mensajería en línea que está creciendo a un ritmo acelerado. Pronto incluso podría alcanzar a WhatsApp, red de 450 millones de usuarios activos al mes, y que reporta 1 millón de nuevos registros al día.

19-03-14

Una aplicación de mensajería segura que debes tener en cuenta

Briar está en fase beta, pero se propone como una buena herramienta de código abierto para las comunicaciones seguras a través de dispositivos Android.

01-10-17

COMENTARIOS