Claves

LinkedIn añade respuestas inteligentes a su mensajería

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de octubre del 2017

Linkedin mejoró su sistema de mensajería con la función “Smart Replies” (Respuestas inteligentes).

Con esta función, la plataforma podrá integrar sugerencias de respuestas en las conversaciones que se inicien en el chat. Por supuesto, todo depende del contexto de la conversación.

El equipo de LinkedIn promete seguir trabajando para ofrecer sugerencias más relevantes y personalizadas, destacando el contexto y las personas que intervienen.

En la primera etapa, las respuestas inteligentes se implementarán primero en inglés, en la versión web y en la aplicación para móviles.

Ten paciencia para conocer la características en español.

Vía LinkedIn.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo LinkedIn puede ayudar a buscar empleo e historias

LinkedIn, al igual que las demás redes sociales, puede ser de gran ayuda para buscar empleo. Para el periodista Grimm Joe de Poynter, puede ser además una buena manera de encontrar fuentes para una historia. Grimm se refiere en especial a la herramienta Signal de LinkdeIn, que ayuda a los usuarios a encontrar información valiosa […]

16-02-11

Mailbox para iOS integra Dropbox

No pocos sitios de tecnología indican que Mailbox se está volviendo popular entre los usuarios para gestionar sus correos electrónicos en iOS, en lugar del programa que viene por defecto en el sistema de Apple.

23-04-14

Alerta: LinkedIn implementa medida de seguridad para usuarios

Twitter y Evernote implemtaron esta semana la verificación de dos pasos como medida de seguridad para evitar hackeos. LinkedIn no se quedó atrás y ayer se sumó a esta práctica.

02-06-13

COMENTARIOS