Noticias

Estos turistas suizos fueron agredidos con piedras en India por una foto

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de octubre del 2017

Indignante. Una pareja de turistas suizos fue brutalmente agredida a pocos kilómetros del Taj Mahal. Ambos no esperaron que el grupo de hombres que quería fotografiarse con ellos los atacara con palos y piedras, informaron el jueves la Policía y medios de prensa.

El domingo que pasó Quentin Jeremy Clerc (24) y Marie Droz (24) visitaban la antigua ciudad mogola Fathepur Sikri, a unos 40 km al oeste de Agra y de su famoso Taj Mahal. En este lugar los dos turistas fueron perseguidos, acosados y agredidos por una banda que quería fotografiarse con la mujer.

Times of India señala que el hombre sufre una fractura en el cráneo y tiene un coágulo de sangre en el cerebro. La mujer tiene un brazo roto.

La pareja contó la crueldad que le tocó vivir. Cuando yacían ensangrentados en el suelo después de la agresión, los transeúntes se paraban para tomarles fotos con sus móviles.

La Policía local arrestó a un primer sospechoso y dijo que ya había identificado a otros. “Está detenido y siendo interrogado”, declaró a la AFP Pradeep Kumar, un policía de Fathepur Sikri.

Foto:  Times of India

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario indio destaca en portada la importancia de usar mascarilla

Kerala, un estado del sur de la India, fue inicialmente aclamado en todo el mundo por sus medidas efectivas para frenar la propagación de COVID-19 dentro del estado, sin embargo, con la relajación de las restricciones, surgió una segunda ola de casos positivos. Medios responsables como Kerala Kaumudi han decidido tomar acciones. Retratos de personajes […]

17-08-20

Prueba el Instagram con stickers para el iPhone

Compartir fotografías a través de herramientas como Instagram y Snapchat es una actividad diaria para los periodistas o el CM.

08-05-15

Campaña de crowdfunding para que corresponsal liberado recupere sus cámaras

El reportero gráfico Ricardo García Vilanova pasó 194 días secuestrado en Siria junto a su colega Javier Espinosa, periodista del diario El Mundo. Ambos ya se encuentran a salvo en España.

01-04-14

COMENTARIOS