Noticias

Estos turistas suizos fueron agredidos con piedras en India por una foto

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de octubre del 2017

Indignante. Una pareja de turistas suizos fue brutalmente agredida a pocos kilómetros del Taj Mahal. Ambos no esperaron que el grupo de hombres que quería fotografiarse con ellos los atacara con palos y piedras, informaron el jueves la Policía y medios de prensa.

El domingo que pasó Quentin Jeremy Clerc (24) y Marie Droz (24) visitaban la antigua ciudad mogola Fathepur Sikri, a unos 40 km al oeste de Agra y de su famoso Taj Mahal. En este lugar los dos turistas fueron perseguidos, acosados y agredidos por una banda que quería fotografiarse con la mujer.

Times of India señala que el hombre sufre una fractura en el cráneo y tiene un coágulo de sangre en el cerebro. La mujer tiene un brazo roto.

La pareja contó la crueldad que le tocó vivir. Cuando yacían ensangrentados en el suelo después de la agresión, los transeúntes se paraban para tomarles fotos con sus móviles.

La Policía local arrestó a un primer sospechoso y dijo que ya había identificado a otros. “Está detenido y siendo interrogado”, declaró a la AFP Pradeep Kumar, un policía de Fathepur Sikri.

Foto:  Times of India

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouPic, plataforma para fotógrafos freelance

YouPic es una interesante plataforma para fotógrafos freelance que pueden compartir su portafolio de trabajo y encontrar ofertas laborales.

03-06-17

Flickr presenta un nuevo programa de licencias

Mejoras para los fotógrafos. Flickr anunció en su blog que tiene un nuevo programa de licencias dirigido a los miembros que buscan promover su trabajo, así como generar ingresos adicionales con “licencias comerciales”.

29-07-14

El acoso judicial es la nueva amenaza del periodismo en Colombia

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) reveló que “Colombia sigue siendo uno de los países más peligrosos para ejercer este oficio, especialmente en el ámbito local”.

10-02-13

COMENTARIOS