Herramientas

Plataforma Crello te ayuda a crear piezas animadas para las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de octubre del 2017

Crello es una plataforma que ayuda a crear banners para redes sociales. Y se vuelve un mejor aliado para los gestores de comunidades con una función para crear piezas animadas.

El editor gratuito hace posible seleccionar plantillas para crear gráficos con movimiento para las redes sociales. Y ofrece cientos de plantillas para usar en dos formatos: Universal Social Media Post e Instagram Post.

El material es libre y se puede personalizar para añadir o retirar textos. Es posible incluir  gráficos como el de la marca, conveniente en medios de comunicación.

El resultado tiene formato mp4 para que los lectores lo vean como un video en las redes sociales. 

Crello ampliará su biblioteca de formatos animados, pero será a principios del próximo año. Atento.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del 2015

La consultora internacional eMarketer informó que las aplicaciones de mensajería para móviles se utilizarán por más de 1.500 millones de personas alrededor del mundo al acabar el 2015, un aumento del 31.6% respecto al año pasado.

11-12-15

Prezi te enseña a editar el código CSS de tu presentación

Prezi compartió un tutorial a su estilo que enseña a editar los proyectos de presentaciones en línea utilizando el código CSS.

24-03-14

Todo lo que necesitas saber para crear especiales multimedias en Wix

Wix es una excelente herramienta para elaborar páginas webs o especiales multimedia. Su facilidad de uso permite que los periodistas podamos explotar al máximo su plataforma, la cual está integrada redes sociales, entre otras funciones multimedia.

23-02-14

COMENTARIOS