Herramientas

Esto es lo nuevo de Instagram para compartir más en Historias

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de noviembre del 2017

Instagram no puede detenerse. Su última actualización a modo de prueba permite crear GIF en sus Historias para que los usuarios sean más creativos con los contenidos que pueden compartir con su comunidad.

La red social está experimentando con una función de ‘Stop Motion’ para la cámara que tiene el propósito de realizar una serie de fotos que luego se unen en un GIF. Estas imágenes no podrán ser editadas ni retocadas, pero sí podrán lucir máscaras.

¿Cómo crear un GIF en Instagram?

  • Ingresa a la aplicación y desliza la pantalla a la cámara de Stories.
  • Ahora debes ir a la parte inferior y seleccionar la opción “Animación Stop Motion”, ubicada entre “Superzoom” y “Rewind”.
  • Toma las fotos que desees.
  • Presiona el botón “Listo” en la parte superior de la pantalla del móvil. Y comparte.

Los usuarios ‘afortunados’ están aprovechando al máximo esta característica.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hipstamatic crea una red social para competir con Instagram

Instagram es popular–sus más de cien millones de usuarios activos lo demuestran–, pero el equipo de Hipstamatic está dispuesto a competir para atraer la atención de los fotógrafos móviles, con una gran candidad de filtros y formatos, y nuevas opciones sociales.

08-05-13

No hay manifestación ciudadana sin redes sociales

La creciente preferencia hacia los dispositivos con acceso a Internet ha producido que desde la población surja un elevado número de periodistas ciudadanos. La prueba de este fenómeno está en las últimas manifestaciones producidas a lo largo del mundo, en donde un sin número de manifestantes, provistos de sus celulares y cámaras digitales, se dedicaron a cubrir las manifestaciones y protestas a las que asistían.

20-06-13

Una herramienta para consultar estadísticas de Instagram

Metricsgram es una interesante web que nos permite consultar las estadísticas más recientes de cualquier cuenta de usuario de Instagram.

06-04-16

COMENTARIOS