Herramientas

Esto es lo nuevo de Instagram para compartir más en Historias

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de noviembre del 2017

Instagram no puede detenerse. Su última actualización a modo de prueba permite crear GIF en sus Historias para que los usuarios sean más creativos con los contenidos que pueden compartir con su comunidad.

La red social está experimentando con una función de ‘Stop Motion’ para la cámara que tiene el propósito de realizar una serie de fotos que luego se unen en un GIF. Estas imágenes no podrán ser editadas ni retocadas, pero sí podrán lucir máscaras.

¿Cómo crear un GIF en Instagram?

  • Ingresa a la aplicación y desliza la pantalla a la cámara de Stories.
  • Ahora debes ir a la parte inferior y seleccionar la opción “Animación Stop Motion”, ubicada entre “Superzoom” y “Rewind”.
  • Toma las fotos que desees.
  • Presiona el botón “Listo” en la parte superior de la pantalla del móvil. Y comparte.

Los usuarios ‘afortunados’ están aprovechando al máximo esta característica.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 aplicaciones para una experiencia avanzada con Instagram

Usando las herramientas correctas puedes convertir a Instagram en un potente servicio para tu trabajo en organizaciones, medios de comunicación y marcas. La aplicación puede ser adoptada para cualquier proyecto.

11-03-13

Google lanza reto a Instagram con Snapseed gratis y para Android

Snapseed, una extraordinaria aplicación para editar fotos, ha estado disponible para el iPhone y el iPad desde hace algún tiempo, pero hasta ahora, era una aplicación de pago y además no estaba en el Android, a pesar de haber sido adquirida por Google.

08-12-12

Alerta: Virus amenaza cuentas de Instagram

Instagram está en el ojo de los hackers. Un informe de Reuters señala que un virus utilizado para robar información de las tarjetas de crédito fue reciclado para funcionar en el sistema de la app para móviles generando falsos “likes” entre los seguidores.

17-08-13

COMENTARIOS