Herramientas

Crea un calendario con tus fotos en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

A_dcmcjCUAI41N_

Con Calendagrams, una aplicación para iOs, puede crear calendarios virtuales usando tus fotos de Instagram. La app es gratuita y te permite generar una versión impresa a $14.99, la cual puede ser para colgar en la pared (20 cm. x 40 cm.) o para tener en el escritorio (15 cm x 15 cm).

Los calendarios virtuales los puedes compartir libremente a través de las redes sociales. Además, te permite elegir el estilo del calendario y las imágenes que irán en él. Descarga la aplicación gratuita aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Milenials buscan más contenido en video en Facebook e Instagram

Los milenials en Facebook e Instagram prefieren el contenido audiovisual. Así lo revela un estudio de Facebook IQ sobre comportamiento y emociones a través de las dos plataformas.

19-07-16

Instagram ya incluye anuncios

El primer anuncio en Instagram pasó inadvertido el último viernes con la marca Michael Kors, informa el sitio especializado CNET. De acuerdo con este espacio, no pocos usuarios han mostrado su desaprobación pese a que la red social ya había anunciado el formato de entrega del nuevo formato de publicidad y la vista previa en la plataforma.

03-11-13

Yomapic, busca fotos por ubicación en Instagram

¿Quieres hallar contenido en Instagram de acuerdo a la ubicación de los usuarios? Los periodistas podrán usar Yomapic para encontrar fotos de usuarios de algún hecho potencialmente noticioso, y así verificar la zona geográfica en la cual se encuentra dicho internauta.

25-12-15

COMENTARIOS