Claves

Esto es lo nuevo de Microsoft Sway para Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de noviembre del 2017

Sway es una interesante herramienta que los periodistas pueden aprovechar para crear presentaciones interactivas con sus historias, y se vuelve aún más interesante con una actualización para los usuarios de Windows 10.

La plataforma mejoró funciones que facilitan la impresión o la exportación de los archivos. El menú también se hace más sencillo para convertir el material a Word o PDF.

Los verdaderos seguidores de Sway notarán las diferencias en la dinámica de trabajo, y los nuevos se adaptarán más rápido al espacio de trabajo.

Recuerda que Sway está pensado para proyectos profesionales, como la presentación de informes, boletines, y más.

Instala la herramienta desde la Tienda de Microsoft. Los que no tienen Windows 10, pueden ir directamente a la versión web de Sway.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo e innovación: Las predicciones del Instituto Reuters

Periodismo, Medios y Tecnología, Predicciones, es el título del nuevo estudio del Instituto Reuters. Este informe explora los nuevos retos de la industria, e incluye una encuesta a 130 líderes digitales de 25 países.

19-01-16

Compara las tendencias de la industria periodística en este mapa interactivo

Digital News Report ya publicó el informe de las tendencias en la industria periodística en el mundo. Se incluye información sobre diarios, medios digitales y multimedia.

05-11-15

Suecia: Exigen acciones para recuperar la libertad de prensa en Turquía

Los principales editores y ejecutivos de medios de Suecia publicaron una carta abierta a su gobierno pidiendo actuar para ayudar a los medios de comunicación con problemas en Turquía y demandar a ese país el respeto a la libertad de prensa.

28-11-16

COMENTARIOS