Claves

Esto es lo nuevo de Microsoft Sway para Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de noviembre del 2017

Sway es una interesante herramienta que los periodistas pueden aprovechar para crear presentaciones interactivas con sus historias, y se vuelve aún más interesante con una actualización para los usuarios de Windows 10.

La plataforma mejoró funciones que facilitan la impresión o la exportación de los archivos. El menú también se hace más sencillo para convertir el material a Word o PDF.

Los verdaderos seguidores de Sway notarán las diferencias en la dinámica de trabajo, y los nuevos se adaptarán más rápido al espacio de trabajo.

Recuerda que Sway está pensado para proyectos profesionales, como la presentación de informes, boletines, y más.

Instala la herramienta desde la Tienda de Microsoft. Los que no tienen Windows 10, pueden ir directamente a la versión web de Sway.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que aprendimos del periodismo con Crónica Z

El periodista Juan Roberto Mascardi, coordinador general del proyecto Crónica Z, cuenta lo que aprendió con su equipo a lo largo de 2011. Un delicioso recorrido por el periodismo, las redes sociales y el desarrollo de una nueva narrativa.

22-12-11

Periodistas no titulados podrían colegiarse en las ciudades españolas de Castilla y León

Haber ejercido el periodismo al menos por cinco años permitirá a los comunicadores en España -aunque no posean título universitario- colegiarse, indicó el Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León .

21-01-12

Conoce a los ganadores de los VI Premios iRedes

Eduardo Arriagada, la Fundación García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano y Xavier Aldekoa han ganado los VI Premios iRedes.

22-02-16

COMENTARIOS