Noticias

Cuenta de Donald Trump en Twitter fue desactivada por un empleado de la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2017

Un empleado de Twitter que estaba en su último día de trabajo en esa empresa fue el responsable de desactivar este jueves la cuenta del presidente estadounidense Donald Trump, la cual fue restablecida rápidamente pocos minutos después, anunció la red social.

Hacia las 23H00 GMT, los visitantes de la cuenta @realDonaldTrump recibían el siguiente mensaje: “Lo sentimos, esta página no existe”.

Twitter confirmó  que la cuenta de Trump había sido desactivada “inadvertidamente” por un funcionario de la compañía.

“Más temprano hoy la cuenta @realDonaldTrump fue inadvertidamente desactivada debido al error humano de un empleado de Twitter”, señaló la compañía.

“La cuenta estuvo desactivada por 11 minutos y desde entonces ha sido restablecida”, añadió.

Twitter realiza una investigación interna sobre el incidente y está tomando “medidas para prevenir que esto no suceda de nuevo”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo pueden los medios construir una audiencia local en Twitter

Steve Buttry comparte en su blog algunas ideas para construir una audiencia local comprometida con un medio de comunicación en Twitter.

31-05-11

Twitter recomienda a medios inyectar más personalidad en sus publicaciones

Dick Costolo, CEO de Twitter, instó hoy a los editores de medios en EE.UU. a aprovechar al máximo la plataforma y recomendó a las organizaciones nuevas a prestar importancia a la síntesis y el análisis de los millones de tuits todos los días.

26-06-13

El futuro de Twitter está en la data, no en la publicidad

Twitter está perdiendo una gran oportunidad al enfocarse en la publicidad y no en la licencia de su data, señala DataSift, empresa experta en el tema.

18-11-11

COMENTARIOS