Noticias

Cuenta de Donald Trump en Twitter fue desactivada por un empleado de la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2017

Un empleado de Twitter que estaba en su último día de trabajo en esa empresa fue el responsable de desactivar este jueves la cuenta del presidente estadounidense Donald Trump, la cual fue restablecida rápidamente pocos minutos después, anunció la red social.

Hacia las 23H00 GMT, los visitantes de la cuenta @realDonaldTrump recibían el siguiente mensaje: “Lo sentimos, esta página no existe”.

Twitter confirmó  que la cuenta de Trump había sido desactivada “inadvertidamente” por un funcionario de la compañía.

“Más temprano hoy la cuenta @realDonaldTrump fue inadvertidamente desactivada debido al error humano de un empleado de Twitter”, señaló la compañía.

“La cuenta estuvo desactivada por 11 minutos y desde entonces ha sido restablecida”, añadió.

Twitter realiza una investigación interna sobre el incidente y está tomando “medidas para prevenir que esto no suceda de nuevo”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para realizar buenos eventos periodísticos

Los talleres y seminarios para periodistas (tanto virtuales como presenciales) son una gran forma de unir a la comunidad, de establecer alianzas y de compartir experiencias. Te presentamos 5 puntos importantes para organizar excelentes eventos:

29-07-13

Twitter cerró más de mil cuentas involucradas con la presunta intromisión rusa en EE.UU.

Twitter informó el viernes que cerró un millar de cuentas adicionales vinculadas a una agencia de propaganda basada en Rusia.

20-01-18

México: Móvil habría revelado la identidad de tuitera asesinada

La tuitera María del Rosario Fuentes Rubio era doctora de profesión y fue secuestrada el último miércoles 15 de octubre por un grupo armado cuando terminaba su labor en la Clínica Tierra Santa. Estaba aterrorizada y nunca volvió.

18-10-14

COMENTARIOS