Noticias

Cuenta de Donald Trump en Twitter fue desactivada por un empleado de la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2017

Un empleado de Twitter que estaba en su último día de trabajo en esa empresa fue el responsable de desactivar este jueves la cuenta del presidente estadounidense Donald Trump, la cual fue restablecida rápidamente pocos minutos después, anunció la red social.

Hacia las 23H00 GMT, los visitantes de la cuenta @realDonaldTrump recibían el siguiente mensaje: “Lo sentimos, esta página no existe”.

Twitter confirmó  que la cuenta de Trump había sido desactivada “inadvertidamente” por un funcionario de la compañía.

“Más temprano hoy la cuenta @realDonaldTrump fue inadvertidamente desactivada debido al error humano de un empleado de Twitter”, señaló la compañía.

“La cuenta estuvo desactivada por 11 minutos y desde entonces ha sido restablecida”, añadió.

Twitter realiza una investigación interna sobre el incidente y está tomando “medidas para prevenir que esto no suceda de nuevo”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sense, nueva app para monitorear a la competencia en tiempo real

Unmetric, partner oficial de Twitter, lanzó esta semana una nueva aplicación que permitirá a los comunicadores monitorear las marcas de la competencia en tiempo real desde dispositivos móviles.

09-08-15

Adiós Tweetdeck para Windows

Desde hoy Twitter ya no dará soporte a la aplicación TweetDeck desde Windows.

15-04-16

Twitter pierde a periodista que era nexo con las redacciones

La cada vez más estrecha relación que tiene Twitter con los medios se la debe en parte a la gestión de Mark Luckie, exeditor de social media del Washington Post, quien en 2012 asumió el cargo de Director de Periodismo y Prensa de la red de microblogging

11-05-15

COMENTARIOS