Noticias

Cuenta de Donald Trump en Twitter fue desactivada por un empleado de la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2017

Un empleado de Twitter que estaba en su último día de trabajo en esa empresa fue el responsable de desactivar este jueves la cuenta del presidente estadounidense Donald Trump, la cual fue restablecida rápidamente pocos minutos después, anunció la red social.

Hacia las 23H00 GMT, los visitantes de la cuenta @realDonaldTrump recibían el siguiente mensaje: “Lo sentimos, esta página no existe”.

Twitter confirmó  que la cuenta de Trump había sido desactivada “inadvertidamente” por un funcionario de la compañía.

“Más temprano hoy la cuenta @realDonaldTrump fue inadvertidamente desactivada debido al error humano de un empleado de Twitter”, señaló la compañía.

“La cuenta estuvo desactivada por 11 minutos y desde entonces ha sido restablecida”, añadió.

Twitter realiza una investigación interna sobre el incidente y está tomando “medidas para prevenir que esto no suceda de nuevo”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter planea introducir una doble autenticación para evitar hackeo de cuentas

El sistema “2FA”, que ya utilizar Google para Gmail, bloquea el acceso desde nuevos dispositivos o direcciones de Internet, incluso si utilizas la contraseña correcta si es que no la acompañas de un código que se envía por separado al teléfono móvil del titular de la cuenta.

04-02-13

5 formas probadas para conseguir más retweets

El consultor Dan Zarella nos sorprendió nuevamente con una infografía que detalla “cinco formas científicas” para conseguir más retweets. Según explicó, estas sugerencias se basan en resultados de análisis de mensajes en Twitter.

26-07-11

Secretario de prensa del presidente Trump critica a los medios

Enérgico, autoritario, sin ánimo de escuchar réplicas. “Eso es de lo que deberían estar escribiendo y cubriendo”. Con esta frase el nuevo secretario de prensa de la Casa Blanca ingresó a la sala de prensa y llamó la atención a los periodistas. ¿A qué se refería Sean Spicer, secretario de prensa.

22-01-17

COMENTARIOS