Herramientas

Una cubierta impermeable, suave y transparente para la cámara

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de noviembre del 2017

Clear Outex es una nueva cubierta para la cámara resistente al agua que busca financiación en Kickstarter. Asequible y universal, la carcasa promete que mantendrá la cámara segura y seca en condiciones difíciles.

Esta es una nueva versión del producto que tuvo éxito en una anterior campaña. En esta ocasión, la propia cubierta es transparente y permite ver las funciones y ajustes de la cámara.

La configuración es ahora más fácil, y gracias a la mejora de los materiales, se ha aumentado la elasticidad y maleabilidad. Y la cubierta dura más tiempo debido a un material más resistente que no se oxida o biodegrada.

Aunque no está hecha para el trabajo bajo el agua, la cubierta permitirá sumergir la cámara con seguridad.

Las cubiertas son modulares y hay accesorios para incorporar los flashes, lentes, trípodes, iluminación, disparadores, y otros equipos.

La campaña busca 35 mil dólares en financiamiento y quedan 30 días para obtener esa cifra.

Lo encuentras aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fórmula del éxito de Instagram puede replicarse

Ignition es la conferencia anual que organiza Business Insider y este año convocó a distintos desarrolladores de redes sociales para conversar sobre el futuro de los medios de comunicación.

01-12-12

Bliblioteca de imágenes y videos gratuitos para proyectos digitales

Seguimos aprovechando los recursos gratuitos en la red. Por supuesto, la calidad también es importante, y por eso te recomendamos utilizar lo que ofrece Life of Pix, un proyecto de LEEROY Agence Créative que nos regala una colección de fotografías y videos bastante interesante.

23-11-14

Las horribles formas de morir de una cámara

Canon está haciendo una promoción para los gráficos que hagan compras en lugares autorizados y publicó un video en el que promueve su seguro de productos mostrando diversas formas en que el descuido y la mala suerte causan que los equipos se destruyan de maneras dolorosas para cualquier fotógrafo.

30-12-15

COMENTARIOS