Herramientas

Una cubierta impermeable, suave y transparente para la cámara

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de noviembre del 2017

Clear Outex es una nueva cubierta para la cámara resistente al agua que busca financiación en Kickstarter. Asequible y universal, la carcasa promete que mantendrá la cámara segura y seca en condiciones difíciles.

Esta es una nueva versión del producto que tuvo éxito en una anterior campaña. En esta ocasión, la propia cubierta es transparente y permite ver las funciones y ajustes de la cámara.

La configuración es ahora más fácil, y gracias a la mejora de los materiales, se ha aumentado la elasticidad y maleabilidad. Y la cubierta dura más tiempo debido a un material más resistente que no se oxida o biodegrada.

Aunque no está hecha para el trabajo bajo el agua, la cubierta permitirá sumergir la cámara con seguridad.

Las cubiertas son modulares y hay accesorios para incorporar los flashes, lentes, trípodes, iluminación, disparadores, y otros equipos.

La campaña busca 35 mil dólares en financiamiento y quedan 30 días para obtener esa cifra.

Lo encuentras aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa las dos cámaras del móvil en fotos atractivas

FrontBack es una herramienta sencilla, pero entretenida, que te permite crear singulares fotos utilizando las dos cámaras de móviles iOS y Android.

03-05-14

“Echolilia”: Fotógrafo narra en imágenes la relación con su hijo autista

“Echolilia” es el conmovedor proyecto del fotógrafo Thimothy Archibald, quien capturó una serie de fotos en donde explora la relación que mantuvo, a través de la fotografía, con su hijo Elijah, quien tiene autismo.

16-05-13

Esta es la cámara con Android de Polaroid

Polaroid presenta hoy su primera línea de cámaras con sistema Android en el evento CES. El modelo iM1836 es un dispositivo con un lente intercambiable, y que además funciona con Android 4.1 “Jelly Bean”.

07-01-13

COMENTARIOS