Herramientas

Prueba Timelinely, una herramienta sencilla para darle más valor a tus videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2017

¿Cómo hacer tus videos más interesantes? Para los periodistas y medios, el contexto es clave. Por eso, Timelinely nos parece una herramienta clave para explorar.

Recomendada por Whatsnew.com, esta web  nos permite añadir comentarios, imágenes y enlaces a cualquier vídeo de YouTube.

¿CÓMO SE USA?

1. Accede a la web de Timelinely.

2. Pega una URL de YouTube y empieza  a destacar las partes del video con  comentarios, imágenes, enlaces, mapas e incluso otros clips.

3. El resultado lo puedes compartir en redes sociales. Por ahora, no tiene código para embeber, pero al parecer estará disponible pronto.

Prueba la herramienta aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wistia, otra plataforma para subir videos gratis

YouTube no es la única plataformas para subir videos. De hecho, Wistia apuesta por convertirse en un sitio profesional para videoblogueros.

29-04-14

Cuatro claves para mejorar tus búsquedas en YouTube

YouTube se ha convertido en un espacio para publicar contenido visual que puede terminar convirtiéndose en noticia. En el Perú, por ejemplo, hace pocas semanas, un video sobre un joven asesinando a un gatito se convirtió en tema del día en varios noticieros y diarios locales.

21-02-14

Una web para ver todos los videos streaming de Periscope

Periscope es una herramienta de Twitter que se ha vuelvo muy popular en menos de una semana por su poder para transmitir videos en vivo.

02-04-15

COMENTARIOS