Herramientas

Prueba Timelinely, una herramienta sencilla para darle más valor a tus videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2017

¿Cómo hacer tus videos más interesantes? Para los periodistas y medios, el contexto es clave. Por eso, Timelinely nos parece una herramienta clave para explorar.

Recomendada por Whatsnew.com, esta web  nos permite añadir comentarios, imágenes y enlaces a cualquier vídeo de YouTube.

¿CÓMO SE USA?

1. Accede a la web de Timelinely.

2. Pega una URL de YouTube y empieza  a destacar las partes del video con  comentarios, imágenes, enlaces, mapas e incluso otros clips.

3. El resultado lo puedes compartir en redes sociales. Por ahora, no tiene código para embeber, pero al parecer estará disponible pronto.

Prueba la herramienta aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En 24 horas se han publicado 5 millones de videos en Instagram

Pensaste que no funcionarían. Resulta que los videos en Instagram han sido todo un éxito y desde su lanzamiento hasta el momento se han difundido nada menos que 5 millones de videos de 15 segundos.

22-06-13

Extrae el audio de los videos en YouTube

Peggo es una herramienta web extremadamente minimalista con un solo propósito: ayudarte a descargar fácilmente los audios del material que quieras en la plataforma de videos de Google.

07-07-14

YouTube dará preferencia a videos que mantengan la atención de los usuarios

YouTube cambió su buscador para resaltar los videos que mantengan la atención de los usuarios, en lugar de los que tienen más clics.

13-10-12

COMENTARIOS