Noticias

Trump advierte que ganará elecciones en 2020 debido a un cambio de los medios a su favor

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2017

El presidente Donald Trump predijo que ganará la carrera presidencial de 2020 debido a un cambio de los medios a su favor. En una entrevista con New York Times aseveró que la prensa nacional sabe que se “derretirá” sin él en la Casa Blanca.

“Otra razón por la que vamos a ganar otros cuatro años es porque los periódicos, la televisión y todos los medios de comunicación se derrumbarán si no estoy allí. Porque sin mí, sus índices de audiencia van por los aires”, dijo Trump al Times en una entrevista improvisada de 30 minutos.

“Básicamente tienen que dejarme ganar”, predijo, para luego agregar que los medios lo amarán. No obstante, arremetió con ironía contra la prensa.

El jueves pasado, Trump pidió a sus seguidores que lo ayudaran a otorgar un “KING OF FAKE NEWS 2017” antes de fin de año.

“No tiene sentido fingir que algunos periodistas son algo más que vendedores ambulantes de falsedades y propaganda liberal”, señala el correo electrónico del equipo de prensa de Trump.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trump nombra a periodista de origen nicaragüense como asesora presidencial de comunicación

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, eligió ayer a la hispana Helen Aguirre Ferré como directora de asuntos de medios de prensa y asesora especial del presidente.

20-01-17

La autocrítica del New York Times tras el triunfo de Donald Trump

Momento para reconocer los errores. El triunfo de Donald Trump ha puesto en la mira a medios y encuestadoras que no supieron medir el impacto de su candidatura.

12-11-16

La carrera de NYT para ser más social

El periodista Tony Brancato ha sido promovido a director ejecutivo de los productos web y el desarrollo de la audiencia para que ese informe “sea una realidad”.

30-09-14

COMENTARIOS