Noticias

Trump advierte que ganará elecciones en 2020 debido a un cambio de los medios a su favor

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2017

El presidente Donald Trump predijo que ganará la carrera presidencial de 2020 debido a un cambio de los medios a su favor. En una entrevista con New York Times aseveró que la prensa nacional sabe que se “derretirá” sin él en la Casa Blanca.

“Otra razón por la que vamos a ganar otros cuatro años es porque los periódicos, la televisión y todos los medios de comunicación se derrumbarán si no estoy allí. Porque sin mí, sus índices de audiencia van por los aires”, dijo Trump al Times en una entrevista improvisada de 30 minutos.

“Básicamente tienen que dejarme ganar”, predijo, para luego agregar que los medios lo amarán. No obstante, arremetió con ironía contra la prensa.

El jueves pasado, Trump pidió a sus seguidores que lo ayudaran a otorgar un “KING OF FAKE NEWS 2017” antes de fin de año.

“No tiene sentido fingir que algunos periodistas son algo más que vendedores ambulantes de falsedades y propaganda liberal”, señala el correo electrónico del equipo de prensa de Trump.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump acusó a los medios de “envenenar la mente de los votantes”

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, señaló estar siendo víctima de una campaña sucia liderada por los medios de comunicación y su rival, Hillary Clinton.

15-10-16

The New York Times pide apoyar a las redacciones locales: están en riesgo de desaparecer

El equipo de marketing del New York Times lanzó una campaña en línea el viernes para alentar a las personas a apoyar sus salas de redacción locales.La razón es durísima y NYT lo dice bien clarro: El periodismo local está en crisis y corre el riesgo de desaparecer.

02-05-20

Locutor de radio se jacta de haber “baleado” editorial del NYT sobre armas

El locutor de radio Erick Erickson se mostró en contra de la editorial del NYT que busca limitar el uso de ciertos tipos de armas en EE.UU.

06-12-15

COMENTARIOS