Noticias

Trump advierte que ganará elecciones en 2020 debido a un cambio de los medios a su favor

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2017

El presidente Donald Trump predijo que ganará la carrera presidencial de 2020 debido a un cambio de los medios a su favor. En una entrevista con New York Times aseveró que la prensa nacional sabe que se “derretirá” sin él en la Casa Blanca.

“Otra razón por la que vamos a ganar otros cuatro años es porque los periódicos, la televisión y todos los medios de comunicación se derrumbarán si no estoy allí. Porque sin mí, sus índices de audiencia van por los aires”, dijo Trump al Times en una entrevista improvisada de 30 minutos.

“Básicamente tienen que dejarme ganar”, predijo, para luego agregar que los medios lo amarán. No obstante, arremetió con ironía contra la prensa.

El jueves pasado, Trump pidió a sus seguidores que lo ayudaran a otorgar un “KING OF FAKE NEWS 2017” antes de fin de año.

“No tiene sentido fingir que algunos periodistas son algo más que vendedores ambulantes de falsedades y propaganda liberal”, señala el correo electrónico del equipo de prensa de Trump.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia británica consideraba a periodistas como “amenaza”

Una nueva revelación de Edward Snowden. El excontratista de seguridad advirtió que los correos electrónicos de periodistas de importantes medios de comunicación fueron filtrados por la agencia británica GCHQ.

20-01-15

Lo que debes saber de Dean Baquet, el nuevo director de NYT

La inesperada salida de Jill Abramson, directora ejecutiva del New York Times, y el nombramiento de Dean Baquet es una de las noticias más importantes en el mundo periodístico. Mientras algunas voces señalan que el diario le debe una explicación clara a los lectores, vamos a conocer al nuevo jefe de NYT

15-05-14

Compañía del NYT registra pérdidas por venta del Boston Globe

The New York Times Company informó hoy que presentó una pérdida neta en el tercer trimestre. En gran parte, de acuerdo con la organización, debido a la venta del Boston Globe. Fueron las ganancias por suscripción digital lo que ayudaron a producir un ligero aumento de los ingresos totales.

31-10-13

COMENTARIOS