Herramientas

El trípode que deben probar los periodistas móviles el próximo año

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de diciembre del 2017

Los periodistas amantes de los teléfonos podrían probar el GorillaPod llamado GorillaPod Mobile Rig el próximo año. Se trata de un trípode flexible que añade más brazos para más accesorios.

Mientras que el Gorillapod original tiene tres brazos flexibles para estabilizar la cámara, el nuevo modelo posee brazos desmontables para cosas como micrófonos, luces y cámaras pequeñas adicionales.

“El GorillaPod Mobile Rig flexible, portátil y fácil de usar, por lo que es la herramienta esencial para cualquier creador de contenido, o periodista vlogger”, señala la empresa JOBY.

Este clip presenta el nuevo dispositivo:

El GorillaPod Mobile Rig funciona con cualquier teléfono inteligente y está disponible por US$ 100 en la página web de JOBY.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 errores muy bobos que cometemos durante una cobertura móvil

Son muchos los errores que podemos cometer durante una cobertura móvil. Pero esta es una selección de los cinco más bobos. Veamos.

03-08-14

Redacciones innovadoras: de una cafetería a una furgoneta

Primero, la sala de redacción de The Register Citizen se trasladó a una cafetería, ahora, la redacción del portal TwinCities.Com recorre las calles en una furgoneta.

07-08-12

¿Quieres transmitir en vivo? Claves sobre el periodismo móvil

El periodismo móvil es una tendencia que se dará a conocer aún más en el 2016.

11-05-16

COMENTARIOS