Herramientas

Slack presentó canales privados para la colaboración entre dos organizaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2018

Slack es la favorita de muchas organizaciones por la facilidad que aporta en la colaboración. Y busca ser más necesaria, pero esta vez para conectar a las firmas mediante canales compartidos.

La función empezó a ser probada desde setiembre del año pasado como un nuevo tipo de canal específico para empresas, haciendo posible la generación de espacios de comunicación compartidos entre dos espacios de trabajo diferentes.

¿Es conveniente un espacio de comunicación para diferentes organizaciones? De seguro asentirás con la cabeza. Y puedes imaginar muchas posibilidades (proyectos secretos) en diferentes rubros.

Con los canales privados compartidos, las conversaciones adquieren un nuevo valor para la comunidad.

Los administradores podrán hacer que los canales compartidos puedan ser privados para ambas partes o públicos para una parte y privado para la otra, o viceversa. Ambos son públicos por defecto.

Slack también incorporó un nuevo formato para gestionar los canales compartidos.

Shared channels (beta) están disponibles para los equipos de pago en los planes Standard y Plus.

Vía Slack.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: crece preocupación por organismo que atenta contra la prensa

Tras la orden del presidente venezolano Nicolás Maduro de crear el Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (Cesppa), no pocos periodistas y analistas han alzado su voz de preocupación y rechazo, pues esta institución tendría la intención de limitar las actividades periodísticas.

12-10-13

Descubre un ‘súper’ diario para niños

Un diario no siempre es lo mejor que puede tener un niño en sus manos, pues puede resultarle aburrido o exponer contenido inapropiado. Entonces, ¿cuándo un periódico es ‘súper’?

11-08-13

Así se explica los atentados de Francia a los niños

“Seguro que has escuchado que en la tarde del viernes pasó algo muy grave. ‘Le p’tit Libé’ te da las claves para que entiendas lo que ha ocurrido, pero no dudes en hacerle preguntas a tus papás si no estás seguro de haberlo entendido bien”

18-11-15

COMENTARIOS