Herramientas

Adiós check-in en Foursquare: esta es la nueva versión

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2014

No más check-in desde Foursquare. El popular servicio retiró dicha función por completo en los móviles  iOS y Android. Esto solo es posible en Swarm, app que debutó en mayo pasado.

¿Cuál es el futuro de esta app? Sigue siendo una de las mejores guías de la ciudad, y ahora promete una mejor experiencia con la plataforma renovada. La versión  8.0 presenta nuevos colores y nuevas habilidades.

Incluso hay un nuevo logotipo. El inicio de sesión es casi idéntico a las versiones anteriores, pero en este caso hay un espacio que te preguntará sobre tus gustos en distintos indicadores para ser más preciso con las sugerencias.

El equipo de desarrollo nos recuerda que mientras más se utilice Foursquare, más información relevante vamos a obtener. A propósito, el equipo de desarrollo se ha concentrado en crear un espacio con una barra de navegación horizontal, la cual incluye actividades para todo el día, así como espacios para la diversión, entre otros de interés.

Lo que recomienda es el uso de los filtros de búsqueda para lo que necesites. Pese a la poca paciencia de los usuarios en este sentido, también se sugiere utilizar el mapa dentro de la herramienta para que la experiencia sea más útil.

¿Usas esta herramienta? ¿Cambiarán tus hábitos con Foursquare y Swarm por separado?

Vía Foursquare

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué los internautas comparten contenido generado por usuarios

¿Cuáles son las razones o factores que motivan a un internauta a compartir contenido generado por usuarios? OfferPop realizó un análisis sobre este tema, y compartió una infografía con los resultados.

24-05-16

Facebook lanza plataforma con sugerencias para crear eventos

Facebook ya tiene más de 450 millones de usuarios activos, por ello, decidió lanzar una página web especial con consejos para los usuarios que comparten este contenido en la red social.

30-07-15

Tumblr añade las menciones en su plataforma

Los desarrolladores de Tumblr sorprendieron hoy a la comunidad con la integración de las menciones en la plataforma. Ahora será posible comunicarnos directamente con nuestros contactos.

14-01-14

COMENTARIOS