Claves

Instagram presenta aplicación para crear videos de un segundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2015

Instagram presentó una aplicación totalmente nueva e inesperada, que permite a la comunidad crear bucles de video de 1 segundo. Se trata de Boomerang.

La app sencilla ofrece la capacidad de registrar momentos pequeños, pero divertidos a través de una ráfaga de fotos. Solo se tiene que grabar una vez y repetir, el probar varias veces para que sea lo más divertido.

El programa asegura un bucle perfecto y es por eso que parece un GIF. En realidad, es como ver GIF en Instagram, pero con una enorme facilidad para ser compartidos en Facebook, entre otras aplicaciones.

Esta es la segunda app de video de Instagram, después de Hyperlapse, que permite filmar videos timelapse bastante atractivos.

La aplicación está disponible en iOS y Android. Pruébala.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram reemplaza a costosas cámaras en Semana de la Moda de Nueva York

Las imágenes tomadas con Instagram no solo captan un momento determinado, sino también tienen un significado diferente a las tomadas con cámaras comunes. La compañía Getty Images, que provee fotografías a los medios de comunicación, decidió sacar provecho de esta aplicación.

13-09-12

Instagram superó los 50 millones de usuarios

Instagram sigue creciendo. El servicio de fotografía móvil cuenta con más de 50 millones de usuarios y crece a un ritmo de cerca de 5 millones por semana, informó Mashable.

30-04-12

Las ‘armas’ de Getty Images para cubrir #Sochi2014

El equipo de Getty Images se preocupó de todos los detalles de la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia. La planificación empezó casi al mismo tiempo en que el presidente del Comité Olímpico, Jacques Rogge, designaba al país anfitrión del evento, en julio de 2007.

07-02-14

COMENTARIOS