Herramientas

Realiza lluvia de ideas con esta completa pizarra en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de octubre del 2018

Existen varios servicios en línea que facilitan el trabajo en equipo. Optar por pizarras colaborativas para la organización y administración de lluvias de ideas es una opción y es por ello que te sugerimos utilizar PinUp.

El servicio permite crear pizarras virtuales para todos los proyectos en los que se esté trabajando. En cada pizarra se puede agregar notas y tres tipos de archivos: texto, lista de ideas e imágenes. Para enviar la pizarra a los integrantes de un equipo solo se tiene que hacer clic en “Compartir” e ingresar los correos electrónicos de los compañeros.

Todo lo que se almacene en las diferentes pizarras que se genere en Pinup puede ser fácilmente almacenado en una computadora a través del botón “Descargar”.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Blog ‘Ellas dicen’ denuncia al grupo El Comercio

Natsumi Fukuhara tiene experiencia en el marketing digital, el diseño y la creatividad, pero eso no es todo lo que debemos conocer. Se desvela por “Ellas dicen”, su exitoso proyecto de contenidos virales en Facebook, Twitter e Instagram, con el cual no pocas chicas se pueden identificar.

14-04-14

100 periódicos se suman al programa de socios del Washington Post

Es un hito para el emblemático diario estadounidende. Washington Post anunció que cerca de 100 rotativos participarán de su programa de socios, el cual fue presentado a principios de este año.

28-05-14

7 herramientas de escritorio para editar proyectos en grupo

Los servicios para trabajar en la nube no son la única solución cuando se necesita reunir en un solo lugar material para un proyecto. A continuación te presentamos una lista con herramientas que te permitirán juntar y editar material de tu equipo desde la web. 1. Padlet Es una pizarra donde el usuario puede crear numerosos proyectos y alojar […]

24-09-16

COMENTARIOS