Claves

Estas son las imágenes ganadoras del premio a lo mejor de la fotografía militar

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de abril del 2019

La fotografía militar también tiene grandes exponentes en la industria. El evento que reúne las mejores instantáneas a nivel global —no afiliado al Departamento de Defensa de Estados Unidos—se llama Military Visual Awards (MVA), y hace poco presentó una selección de ganadores en numerosas categorías.

Se puede decir que Fotógrafo del Año es la categoría principal del certamen. Este año, Michel Sauret se llevó el galardón. Se trata de un sargento mayor de la Reserva del Ejército de los EE.UU. Además, es un veterano de guerra de Irak. Su trabajo presenta la vida en el Ejército. Revisa más aquí.

Las fotos ganadoras fueron seleccionadas entre casi 1,500 este año. En el jurado encontramos fotógrafos reconocidos como Joe McNally, el editor de fotografía de FOX News Gary Hershorn, el siete veces Fotógrafo Militar del Año Jeremy Lock; y el fotógrafo Eros Hoagland.

REVISA LAS PRINCIPALES CATEGORÍAS:

Entrenamiento de combate documentado. Primer lugar: Cory Hook.

Operativo de combate documentado. Primer lugar: Gregory Brook.

Feature. Primer lugar: Larry Reid Jr.

Pictórico. Primer lugar: Larry Reid Jr.

Noticias. Primer lugar: Andrew Lee.

Retrato. Primer lugar: Corban Lundborg.

Deporte. Primer lugar: Ignacio Perez.

Ilustración. Primer lugar: Valerie Seelye.

Revisa todo el material desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo emplea drone para recorrer la cueva más larga del mundo

Las increíbles capturas aéreas que se realizan con drones nunca dejarán de sorprendernos. En esta oportunidad queremos mostrarte cómo otro fotógrafo se animó a trabajar con este vehículo no tripulado para fotografíar la belleza de la naturaleza.

12-03-15

Un video sobre la evolución de la cámara fotográfica

Siempre es bueno repasar la historia, sobre todo si tiene que ver con la fotografía, un campo que apasiona también a los periodistas y que los reporteros gráficos conocen muy bien.

20-08-16

La historia del fotógrafo que perdió la vista pero no el talento

A sus 58 años, Torre no ha abandona la profesión que lo apasiona y, a pesar de su discapacidad, no tiene motivos para hacerlo.

11-01-14

COMENTARIOS