Noticias

Periódico de México deja de publicar edición impresa tras ataque con bombas molotov

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2019

Un periódico en la ciudad de Parral, en el Norte de México, decidió dejar de publicar su edición impresa después de que unos atacantes no identificados lanzaron bombas molotov contra sus oficinas.

A través de una editorial, el diario El Monitor de Parral dijo que seguirá con su edición digital, pero que no cubrirá ninguna historia de crimen o noticias que representen “un sesgo político”.

Reporteros sin Fronteras alertó que en menos de una semana, en Chihuahua, además de este ataque intentaron secuestrar a Hugo Valle, director del Canal 28.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#México: Asesinan a reportero policial en Oaxaca

usticia del estado de Oaxaca. No se sabe si el homicidio está relacionado con su labor periodística

Cerca de los cuerpos, que presentaban también heridas de golpes, fueron encontradas maderas y piedras con restos de sangre pero ningún mensaje como los que en ocasiones colocan grupos del crimen organizado, señaló el funcionario.

17-07-13

#YoSoy132 propone ombudsman para medios mexicanos

El proyecto de #YoSoy132 contempla que este organismo, al cual denomina “ombudsman de medios”, tenga facultades para regular el uso, aprovechamiento y explotación del espectro radioeléctrico y las telecomunicaciones”, funciones que actualmente desempeña el organismo Cofetel.

01-03-13

No dejes de aprender: Aprovecha este curso online gratuito sobre analítica web

Los periodistas no deben dejar la oportunidad de aprender sobre la analítica en la web.

20-11-17

COMENTARIOS