Noticias

Periódico de México deja de publicar edición impresa tras ataque con bombas molotov

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2019

Un periódico en la ciudad de Parral, en el Norte de México, decidió dejar de publicar su edición impresa después de que unos atacantes no identificados lanzaron bombas molotov contra sus oficinas.

A través de una editorial, el diario El Monitor de Parral dijo que seguirá con su edición digital, pero que no cubrirá ninguna historia de crimen o noticias que representen “un sesgo político”.

Reporteros sin Fronteras alertó que en menos de una semana, en Chihuahua, además de este ataque intentaron secuestrar a Hugo Valle, director del Canal 28.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Gobierno de México respalda la labor del periodismo?

Cuando el diario Norte de Ciudad Juárez anunció su cierre por la falta de garantías para la vida de sus periodistas, la Secretaría de Gobernación de México convocó a los gobiernos y medios a trabajar juntos para mejorar la situación del periodismo en el país.

09-04-17

El nuevo programa que edita los textos de AP

Lingofy es el nombre de un plugin beta para el navegador que está programado para revisar la ortografía de los contenidos de la web de la agencia Associated Press.

30-10-13

Balean a director de radio mexicana

El periodista Ricardo Chávez Carbajal, director de noticias de Radionet, fue lesionado a balazos esta mañana en la colonia Santa Rosa por hombres que lo interceptaron cuando viajaba en compañía de su familia, informa El Diario de Ciudad Juárez.

17-12-11

COMENTARIOS