Noticias
México: Periodista acusa a policías de golpearla cuando fue a denunciar intento de violación
Por @cdperiodismo
Publicado el 23 de agosto del 2019

NOTICIAS RELACIONADAS

@El_Universal_Mx premia a su seguidor ‘un millón’ con una cena y una charla con los editores
El Universal de México alcanzó hoy el millón de seguidores en Twitter y la mejor forma de celebrarlo fue con una mención en su portada online, donde agradecen a @ailin10 su preferencia.
21-01-12
México: 71 medidas cautelares a favor de periodistas en solo siete años
Los asesinatos de periodistas, secuestros e intentos de censura son noticia a diario en México. La Comisión de los Derechos Humanos de ese país (CNDH) informó que, en los últimos siete años, ha solicitado 71 medidas cautelares a favor de comunicadores que han recibido amenazas.
07-07-12
Televisa exige a The Guardian que se disculpe y niega ‘venta’ de línea editorial
La cadena Televisa respondió a la grave denuncia de The Guardian, el cual sostiene que el medio mexicano se ‘vendió’ a Enrique Peña Nieto—candidato del PRI para las elecciones mexicanas— al negociar una “cobertura favorable” durante sus programas más importantes de noticias y entretenimiento.
07-06-12