Noticias

Nace Protocol, un medio para abordar la tecnología a profundidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2020

“La tecnología ya no es solo una industria; Es un centro de poder global con el alcance y el impacto de la capital de cualquier nación”. Con esta frase se presenta Protocol, un medio que nace para abordar la tecnología a fondo.

El objetivo: armar a los tomadores de decisiones en tecnología, abordar los negocios y políticas públicas relacionados a la tecnologías y brindar análisis imparciales y basados ​​en hechos.

“Reconocemos que la tecnología está aquí para quedarse, profundamente enredada en todos los aspectos de los negocios, el gobierno, las comunidades y nuestras vidas personales. Reconocemos que equilibrar la increíble promesa de la tecnología con sus posibles daños es una tarea gigantesca y con pasos en falso inevitables, tanto involuntarios como de otro tipo”, dice Tim Grieve, editor ejecutivo de Protocol.

Protocol es un medio de Politico. Y Grieve desempeñó en el citado medio múltiples funciones.

“Protocol no es POLITICO, la organización de noticias que nuestro editor, Robert Allbritton, comenzó en 2007. Somos una empresa independiente, con nuestros propios equipos editoriales y comerciales, nuestro propio espíritu, nuestra propia cultura y estilo. Pero Protocol comparte el ADN de POLITICO: ir más allá de “la historia del día” “, se lee en la presentación.

El nuevo medio fichó a los mejores periodistas de tecnología en la actualidad.

Vale la pena seguirlos ya.

Visita el medio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea tu propia web para todas las pantallas sin saber sobre códigos

WebFlow es una plataforma bastante dinámica y confiable para desarrollar una página web a la medida, y promete que no es necesario entender sobre lenguajes de programación para poder empezar a crear lo que tengas en mente.

09-05-15

Este medio alemán ofrece pistas para convertir lectores en suscriptores

¿Cómo se logra que la gente pague por el contenido periodístico? Die Welt de Axel Springer tiene pistas debido al progreso que ha experimentado cambiando su modelo de pago.

29-10-17

Estudiantes colaboraron con el NYT en la creación de contenido 360 sobre protestas contra Donald Trump

Para poder asistir, formalizaron un acuerdo de colaboración con The New York Times, precisamente con el equipo de 360 en el diario.

29-01-17

COMENTARIOS