Noticias

Nace Protocol, un medio para abordar la tecnología a profundidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2020

“La tecnología ya no es solo una industria; Es un centro de poder global con el alcance y el impacto de la capital de cualquier nación”. Con esta frase se presenta Protocol, un medio que nace para abordar la tecnología a fondo.

El objetivo: armar a los tomadores de decisiones en tecnología, abordar los negocios y políticas públicas relacionados a la tecnologías y brindar análisis imparciales y basados ​​en hechos.

“Reconocemos que la tecnología está aquí para quedarse, profundamente enredada en todos los aspectos de los negocios, el gobierno, las comunidades y nuestras vidas personales. Reconocemos que equilibrar la increíble promesa de la tecnología con sus posibles daños es una tarea gigantesca y con pasos en falso inevitables, tanto involuntarios como de otro tipo”, dice Tim Grieve, editor ejecutivo de Protocol.

Protocol es un medio de Politico. Y Grieve desempeñó en el citado medio múltiples funciones.

“Protocol no es POLITICO, la organización de noticias que nuestro editor, Robert Allbritton, comenzó en 2007. Somos una empresa independiente, con nuestros propios equipos editoriales y comerciales, nuestro propio espíritu, nuestra propia cultura y estilo. Pero Protocol comparte el ADN de POLITICO: ir más allá de “la historia del día” “, se lee en la presentación.

El nuevo medio fichó a los mejores periodistas de tecnología en la actualidad.

Vale la pena seguirlos ya.

Visita el medio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Google ayudan a localizar contactos en Nepal

Google y Facebook ofrecen aplicaciones que pueden servir para crear un enlace de comunicación con los usuarios en las zonas afectadas.

25-04-15

Facebook se actualiza para iOS8

Facebook es una de las primeras aplicaciones en anunciar cambios en su plataforma para adaptarse a la llegada del nuevo sistema de Apple, el cual está que se instala desde hoy en los dispositivos de la firma.

17-09-14

Detecta a los periodistas rumorólogos de las redes sociales

La trasmisión de rumores, bulos u hoax en las redes sociales es imparable. Lo lamentable es que muchos periodistas están cayendo en esto. Aquí algunas recomendaciones para detectar a estos colegas que se olvidaron de la regla fundamental de nuestro oficio: contrastar fuentes.

17-03-10

COMENTARIOS