#Brasil2014

Descarga el ebook “El periodismo deportivo en año mundialista”

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2014

 

Los periodistas especializados en deportes deben conocer y estar muy interesados en la propuesta de Código Cambridge, un Sports Media Lab (laboratorio mediático sobre temas deportivos),el cual busca contribuir al mejor ejercicio del periodismo en este campo.

El proyecto pertenece a Mauricio Cabrera, director general de “La Ciudad Deportiva”,  y espera lograr que el gremio periodístico reflexione sobre la actividad informativa en los diversos medios de comunicación.

La iniciativa más destacada por este espacio mexicano es un libro electrónico que reunió a 14 reporteros especializados en torno a los desafíos de la profesión este año, en el cual se espera la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Código Cambridge también prepara programas para enseñar todo lo referente al “arte de saber jugar”. El último se denomina Reta Kapuscinski, el cual consiste en una edición mensual y combina el estudio del periodismo deportivo con la activación física (aquí los detalles).

Descarga el ebook desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El video en YouTube es prioridad para la BBC

YouTube es la clave para llegar a una audiencia de 18 a 34 años. Esta plataforma reporta 6 mil millones de vistas por cada mes y cada minuto se sube 100 horas de video, lo suficiente para mantener enganchado a los jóvenes por mucho tiempo.

31-10-14

España: El 79% de periodistas ve a las redes sociales como ‘poco’ o ‘nada fiables’

El 79% de periodistas españoles ve a las redes sociales como ‘poco’ o ‘nada fiables’. Los blogs y los confidenciales no son creíbles tampoco (76% y 61% de desconfianza, respectivamente.

19-12-12

El Salvador en el ojo de la prensa mundial

El Salvador ha regresado a los titulares de la prensa mundial. En los últimos días, importantes medios de comunicación y agencias internacionales han enviando reporteros para darle cobertura a unas elecciones históricas que por primera vez tiene a tres candidatos con fuertes posibilidades de ganar la silla presidencial.

31-01-14

COMENTARIOS