Claves

¿Cómo desinfectar nuestros dispositivos tecnológicos?

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2020

En la redacción, en el teletrabajo o en casa, y en pleno avance del coronavirus en nuestros países debemos tener especial cuidado con nuestros dispositivos y desinfectarlos constantemente. 

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Arizona, los celulares tienen un promedio de 10 veces más bacterias que la tapa de un inodoro. Además, 9 de cada 10 celulares, contienen un microbio potencialmente propagador de alguna enfermedad (principalmente enfermedades estomacales).

Estas son las recomendaciones de la clínica Ricardo Palma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN despide a tres empleados que ingresaron a la oficina sin vacunar

CNN confirmó el jueves que había despedido a tres empleados que violaron sus protocolos de seguridad contra el coronavirus al ir a la oficina sin vacunar. Se trata de uno de los primeros casos conocidos de trabajadores que pierden su empleo de una importante corporación estadounidense por ignorar un mandato de vacunación en el lugar […]

08-08-21

Despidos, licencias y cierres de la sala de redacción causados ​​por el coronavirus

En el mundo, el coronavirus arrasa con la vida de cada vez más personas, y aplasta a las redacciones, donde empiezan a tomarse drásticas medidas como despidos, licencias y hasta cierres.

08-04-20

Los temas que el periodismo ignora en medio de la crisis por el coronavirus

La agenda gira alrededor del coronavirus y muchos temas han quedado en el olvido, pero la verdad es que son temas que normalmente no están en el ojo de los medios quizás porque no se hacen virales, porque no dan rating o porque chocan con líneas editoriales.

20-05-20

COMENTARIOS