Claves

¿Cómo desinfectar nuestros dispositivos tecnológicos?

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2020

En la redacción, en el teletrabajo o en casa, y en pleno avance del coronavirus en nuestros países debemos tener especial cuidado con nuestros dispositivos y desinfectarlos constantemente. 

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Arizona, los celulares tienen un promedio de 10 veces más bacterias que la tapa de un inodoro. Además, 9 de cada 10 celulares, contienen un microbio potencialmente propagador de alguna enfermedad (principalmente enfermedades estomacales).

Estas son las recomendaciones de la clínica Ricardo Palma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios argentinos publican una misma portada contra el coronavirus con mensaje: “Viralicemos la responsabilidad”

La campaña invita a todos los medios, periodistas, instituciones y ciudadanos a sumarse este jueves en las redes sociales con la consigna #SomosResponsables.

19-03-20

UNESCO libera su Biblioteca Digital Mundial para que familias acompañen la cuarentena

“Como millones de personas deben quedarse en casa, compartamos la cultura y las ideas”, escribieron junto al anuncio. Dentro del sitio, se pueden encontrar mapas interactivos, líneas históricas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos.

17-03-20

Despidos, licencias y cierres de la sala de redacción causados ​​por el coronavirus

En el mundo, el coronavirus arrasa con la vida de cada vez más personas, y aplasta a las redacciones, donde empiezan a tomarse drásticas medidas como despidos, licencias y hasta cierres.

08-04-20

COMENTARIOS