Claves

¿Cómo desinfectar nuestros dispositivos tecnológicos?

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2020

En la redacción, en el teletrabajo o en casa, y en pleno avance del coronavirus en nuestros países debemos tener especial cuidado con nuestros dispositivos y desinfectarlos constantemente. 

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Arizona, los celulares tienen un promedio de 10 veces más bacterias que la tapa de un inodoro. Además, 9 de cada 10 celulares, contienen un microbio potencialmente propagador de alguna enfermedad (principalmente enfermedades estomacales).

Estas son las recomendaciones de la clínica Ricardo Palma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

VSCO despide un tercio de su personal debido al efecto del coronavirus en el mercado

Antes de que los medios tomaran nota de la decisión, el CEO de VSCO, Joel Flory, escribió en LinkedIn un anuncio oficial.

20-04-20

Consejos para no desinformar sobre el coronavirus

La desinformación puede matar. Hasta el 24 de abril, al menos 300 personas murieron en Irán al beber metanol puro (un ingrediente común en el líquido del limpiaparabrisas), creyendo que podría prevenir COVID-19, relata Harrison Mantas, reportero de la Red Internacional de Verificación de Datos de Poynter, quien ha reunido una serie de consejos para protegerse de la información errónea durante la infodemia por el coronavirus.

25-04-20

Reporteros gráficos publican manual para editores sobre la cobertura del coronavirus

Todos los periodistas gráficos toman un gran riesgo para seguir haciendo periodismo.

02-04-20

COMENTARIOS