Claves

¿Cómo desinfectar nuestros dispositivos tecnológicos?

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2020

En la redacción, en el teletrabajo o en casa, y en pleno avance del coronavirus en nuestros países debemos tener especial cuidado con nuestros dispositivos y desinfectarlos constantemente. 

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Arizona, los celulares tienen un promedio de 10 veces más bacterias que la tapa de un inodoro. Además, 9 de cada 10 celulares, contienen un microbio potencialmente propagador de alguna enfermedad (principalmente enfermedades estomacales).

Estas son las recomendaciones de la clínica Ricardo Palma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hizo este medio deportivo para sobrevivir al coronavirus y ganar más suscriptores

El coronavirus ha golpeado a la industria de medios. Para muchos, incluso, ha significado el final. El medio deportivo The Athletic es una rara excepción, y sus directivos no pueden pasar por alto este logro importante considerando que en marzo, cuando empezó la pandemia, pensaron lo peor. Adam Hansmann, cofundador de la compañía de noticias […]

09-09-20

#PeriodistasASusCasas: Si no tienes preguntas inteligentes para hacer mejor guarda silencio

Así como los periodistas se preparan para realizar una entrevista en cualquier formato, el reportero televisivo debe hacer lo propio antes de poner un pie en la calle para hacer una transmisión en vivo.

03-04-20

Astronauta homenajea a los profesionales de la salud que luchan contra el coronavirus

Morgan es médico y compartió su mensaje precisamente en el Día Nacional de los Doctores en Estados Unidos, el pasado 30 de marzo.

01-04-20

COMENTARIOS