Noticias

The New Yorker retrata en su portada a los graduados en tiempos de pandemia

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2020

La ilustradora Anita Kunz lleva a la portada de The New Yorker a los graduados que abandonarán la escuela y entrarán en una economía deprimida en uno de los momentos más extraños y difíciles de la memoria.  “Class of 2020” refleja lo que muchos jóvenes viven hoy en plena pandemia por coronavirus.

La artista, que vive en Toronto, Canadá, ilustró a los jóvenes con una mirada empática considerando que acaban sus carrera “en un momento en que hay tanta incertidumbre” y “no puede ser fácil para ellos”.

En diálogo con la revista contó que extraña Nueva York, ciudad donde vivió y espera regresar tan pronto como pueda.El tema de la pandemia ha afectado profundamente su trabajo, pero está aprovechando el tiempo para avanzar sus proyectos personales.

Conmovedora portada de The New Yorker refleja una dura realidad en medio de la pandemia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de entrevistar a médicos en lugar de políticos para abordar el COVID-19

Una investigación reciente del Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo (RISJ) revela que una parte cada vez mayor de la población del Reino Unido corre el riesgo de estar desinformada o mal informada sobre la pandemia del coronavirus. Otras encuestas refieren que la confianza del público ha aumentado durante el Covid-19 . Sin embargo, […]

28-10-20

The New Yorker presenta una portada interactiva

La revista estadounidense The New Yorker publicó hoy una portada interactiva. La ilustración en movimiento tiene que ver con la palabra Eureka, término que fue utilizado para crear toda una historia en forma de cómic.

13-05-13

Editora de Newsweek: ‘Que empiece el juego de las portadas polémicas’

La revista Newsweek publicó en su última edición una fotografía del presidente de EE.UU., Barack Obama, con una aureola con los colores del arcoíris y con el título: “El primer presidente gay”.

14-05-12

COMENTARIOS