Noticias

The New Yorker retrata en su portada a los graduados en tiempos de pandemia

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2020

La ilustradora Anita Kunz lleva a la portada de The New Yorker a los graduados que abandonarán la escuela y entrarán en una economía deprimida en uno de los momentos más extraños y difíciles de la memoria.  “Class of 2020” refleja lo que muchos jóvenes viven hoy en plena pandemia por coronavirus.

La artista, que vive en Toronto, Canadá, ilustró a los jóvenes con una mirada empática considerando que acaban sus carrera “en un momento en que hay tanta incertidumbre” y “no puede ser fácil para ellos”.

En diálogo con la revista contó que extraña Nueva York, ciudad donde vivió y espera regresar tan pronto como pueda.El tema de la pandemia ha afectado profundamente su trabajo, pero está aprovechando el tiempo para avanzar sus proyectos personales.

Conmovedora portada de The New Yorker refleja una dura realidad en medio de la pandemia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter eliminó un tuit de Maduro sobre un supuesto “antídoto” contra el coronavirus

Publicar información de tratamientos “nocivos o medidas de protección que se sabe que son ineficaces”, o no son aplicables al Covid-19, constituyen una violación de las reglas de Twitter.

25-03-20

Atención, periodistas: 6 consejos para trabajar desde casa durante la cuarentena

La gerente de Marketing de Adecco recalca que la comunicación de los equipos y el seguimiento de las metas es fundamental para que el home office sea efectivo y no se afecten los resultados.

23-03-20

Revista Time lleva por primera vez un anuncio en su portada

Atípico. Rompe con la tradición y no encaja en los patrones de la American Society of Magazine Editors’ (Asociación Americana de Editores de Revistas), pero el negocio se impone. El  número de la popular revista Time, que está desde ayer en los quioscos, incluye por primera vez un anuncio en su portada. El anuncio, que durante los […]

24-05-14

COMENTARIOS