Noticias

The New Yorker retrata en su portada a los graduados en tiempos de pandemia

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2020

La ilustradora Anita Kunz lleva a la portada de The New Yorker a los graduados que abandonarán la escuela y entrarán en una economía deprimida en uno de los momentos más extraños y difíciles de la memoria.  “Class of 2020” refleja lo que muchos jóvenes viven hoy en plena pandemia por coronavirus.

La artista, que vive en Toronto, Canadá, ilustró a los jóvenes con una mirada empática considerando que acaban sus carrera “en un momento en que hay tanta incertidumbre” y “no puede ser fácil para ellos”.

En diálogo con la revista contó que extraña Nueva York, ciudad donde vivió y espera regresar tan pronto como pueda.El tema de la pandemia ha afectado profundamente su trabajo, pero está aprovechando el tiempo para avanzar sus proyectos personales.

Conmovedora portada de The New Yorker refleja una dura realidad en medio de la pandemia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despidos masivos en medios chilenos

De acuerdo con el pronunciamiento, están presionando a los colegas y trabajadores de los medios de comunicación para aceptar dicha situación. El consejo repudió los despidos masivos en TVN, Mega, La Red, El Mercurio y otros medios de cobertura nacional.

20-05-20

Portada de revista causa indignación en las redes sociales

Una portada de la revista Runway Perú está generando comentarios negativos en las redes sociales debido al tratamiento visual considerado como desafortunado ya que muestra a una modelo posando junto a una comunidad oriunda de la selva peruana.

26-03-14

Al menos 20 periodistas peruanos murieron a causa de Covid-19 mientras cubrían la pandemia

Al menos 20 periodistas han muerto a causa de Covid-19 en Perú mientras cubrían la propagación de la pandemia en todo el país, a menudo sin equipo de protección, informa The Guardian.

02-06-20

COMENTARIOS