Noticias

The New Yorker retrata en su portada a los graduados en tiempos de pandemia

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2020

La ilustradora Anita Kunz lleva a la portada de The New Yorker a los graduados que abandonarán la escuela y entrarán en una economía deprimida en uno de los momentos más extraños y difíciles de la memoria.  “Class of 2020” refleja lo que muchos jóvenes viven hoy en plena pandemia por coronavirus.

La artista, que vive en Toronto, Canadá, ilustró a los jóvenes con una mirada empática considerando que acaban sus carrera “en un momento en que hay tanta incertidumbre” y “no puede ser fácil para ellos”.

En diálogo con la revista contó que extraña Nueva York, ciudad donde vivió y espera regresar tan pronto como pueda.El tema de la pandemia ha afectado profundamente su trabajo, pero está aprovechando el tiempo para avanzar sus proyectos personales.

Conmovedora portada de The New Yorker refleja una dura realidad en medio de la pandemia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas del New Yorker por el 9/11

La revista The New Yorker siempre se ha caracterizado por tener portadas atractivas, pero de alto contenido informativo y de crítica social.

11-09-14

Periódico español usa fotografía de incendio forestal para alentar a la ‘Roja’

Cuando se publican este tipo de portadas, uno piensa inmediatamente en un triste oportunismo y en la ausencia de periodismo. Esta mañana, el periódico digital SuperDeporte, publicó como foto principal el más grande incendio forestal que la ciudad española de Valencia ha vivido en décadas y tituló: ‘Roja: Alégrame el día’.

01-07-12

España: El periodista José María Calleja fallece a los 64 años por coronavirus

Su estado de salud se complicó en los últimos días tras ser ingresado en el Hospital Clínico de Madrid el pasado 29 de marzo.

21-04-20

COMENTARIOS