Noticias

The New Yorker retrata en su portada a los graduados en tiempos de pandemia

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2020

La ilustradora Anita Kunz lleva a la portada de The New Yorker a los graduados que abandonarán la escuela y entrarán en una economía deprimida en uno de los momentos más extraños y difíciles de la memoria.  “Class of 2020” refleja lo que muchos jóvenes viven hoy en plena pandemia por coronavirus.

La artista, que vive en Toronto, Canadá, ilustró a los jóvenes con una mirada empática considerando que acaban sus carrera “en un momento en que hay tanta incertidumbre” y “no puede ser fácil para ellos”.

En diálogo con la revista contó que extraña Nueva York, ciudad donde vivió y espera regresar tan pronto como pueda.El tema de la pandemia ha afectado profundamente su trabajo, pero está aprovechando el tiempo para avanzar sus proyectos personales.

Conmovedora portada de The New Yorker refleja una dura realidad en medio de la pandemia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de diversos medios de EE.UU. trabajarán desde casa por coronavirus

NBC News y MSNBC están pidiendo a los empleados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut que trabajen de forma remota.

11-03-20

Las noticias del día se lucen bien en la portada de Facebook de los medios

En los últimos dos días, usando la herramienta PicMonkey -que recomendamos en esta web- nos está mostrando su radar informativo o las principales noticias del día.

05-06-12

Lo que necesita The New Yorker en un director de noticias online

La organización dice que necesita a un editor enérgico, inteligente para lo digital, y con un fuerte criterio sobre las noticias.

15-03-17

COMENTARIOS