Claves

Las noticias del día se lucen bien en la portada de Facebook de los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2012

El diario El Tiempo de Colombia ha estado aprovechando muy bien sus portadas de Facebook. En los últimos dos días, usando la herramienta PicMonkey -que recomendamos en esta web- nos está mostrando su radar informativo o las principales noticias del día. Una buena manera de no perder ojo a las informaciones y aprovechar el impacto de la red social, donde tienen más de 125 mil fans.

Otros ejemplos para tomar en cuenta:

El Comercio

CNN México

Estas propuestas nos parecen más recomendables que usar la portada para colocar el logo del diario o las promociones del medio.

Una recomendación para los colegas CM de medios: Siempre que suban una foto a la portada coloquen información sobre la misma y, de preferencia, un link que lleve a la noticia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba una función para proteger las imágenes de perfil en India

Facebook presentó nuevas herramientas a sus usuarios en la India para proteger sus fotos de perfil y ayudar a evitar el robo de imágenes.

25-06-17

Usa esta app para visualizar un mapa 3D de la Internet en tu móvil

El equipo de Peer 1 Hosting lanzó una app educativa llamada ‘Map of the Internet’, que justamente revela —para el Android, iPhone y iPad— visualizar las redes que se forman en el mundo virtual a través de varios proveedores de Internet (ISP).

08-03-13

Cuando Twitter te obliga a cambiar una portada

La portada del diario Sport fue cambiada, luego de que numerosos usuarios de Twitter advirtieran que las posturas de Xavi y Puyol no eran apropiadas

24-04-12

COMENTARIOS