Noticias

Popeye´s presenta una campaña fuera de serie

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2020

La firma reconocida en los Estados Unidos como una de las más populares y con una de las mejores imágenes en términos de redes sociales, ahora lanzó una atrevida campaña que muchos de los jóvenes encontrarán tremendamente emocionante.

La idea es reemplazar en el autocorrector de una persona adulta la palabra “pizza” por la palabra “Popeye´s” y luego realizar una foto o captura de algún tipo de la persona tratando de introducir esa palabra.
Los que enviaron esa imagen, junto al hashtag “#LoveThatAutocorrect” o “amo ese autocorrector” consiguieron un descuento de 5 dólares en su próxima compra.

Se trata sin dudas de una campaña que rompe algunos límites, como nos tiene acostumbrados esta firma, que siempre va un poco más allá en términos de ofrecer algo nuevo al mercado y encontrar en este tipo de posts, un gran aliado para cruzar el puente tecnológico que muchas veces separa a los mayores de los más jóvenes (aliados desde sus primeros pasos de la tecnología y las nuevas app).

Cruzar el puente

Es que sin dudas uno de los puntos fuertes de cualquier empresa que quiera crecer en un contexto como el actual, es tener en cuenta las nuevas tecnologías como un importante aliado a la hora de sumar a las ventas. Sucede que la mayoría de los jóvenes las utilizan, pero también es muy alto y sobre todo creciente el número de personas adultas que se están sumando a esta tendencia, empujados principalmente por el miedo de quedarse afuera.

Esto abre grandes ventanas para las empresas como Popeye´s que entiende en este tipo de interacciones una excelente forma de entrar en las casas de las personas y generar una retroactividad que las redes sociales ven con muy buenos ojos. Es además, un positivo gesto que aleja a las empresas de las típicas y cuasi aburridas interacciones regulares, que no son más que enviar una foto de lo que acaban de comprar sumando un hashtag.

Eventualmente todas las empresas, en particular las gastronómicas, van a cruzar el puente para encontrarse en algo similar a Popeye´s que además sumó delivery a sus filas, como una excelente forma de sumar todavía más servicios a su nutrida y muy divertida carta. Es sin dudas un signo de una empresa que no tiene ganas ni la intención de quedarse sólo en lo esencial sino que además siempre está empujando un poco más allá. Sumar a las familias

Esta campaña, que tuvo notorio éxito en los Estados Unidos, apunta además a reconstruir esa relación que muchas veces está o dañada o bien algo distanciada entre los adultos y los niños. Esa forma de “broma” que supone la campaña, acercará con una carcajada y las ganas de comer pizza a más de uno, dándoles además esa posibilidad de continuar la interacción con una deliciosa cena o almuerzo, uno de los ámbitos más favorables según los expertos para fortalecer los vínculos y acercarse más, mediando diálogo con esas personas que tanto queremos.

CONTENIDO PROMOCIONADO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña en Twitter para liberar a periodistas detenidos en Baréin

Los periodistas y fotógrafos Ahmed Humaidan, Hussein Hubail, Abdul-Jalil al-Singace y Sayed Ahmed Al-Mousawi permanecen detenidos en Baréin. Algunos de ellos, como Ahmed Humaidan, anteriormente estuvieron en la cárcel de manera irregular. La asociación WAN-IFRA inició una campaña en Twitter para exigir la liberación de los retenidos: Ayúdanos y comparte ésta carta a @Khaled_Bin_Ali pidiendo […]

06-04-14

El contenido promocionado se ha vuelto una importante fuente de ingresos para medios

Los medios se han vuelto dependientes de los contenidos promocionados y lo cierto es que es una fuente indispensable de ingresos.

25-07-16

Mira estos afiches de House Of Cards, inspirados en campañas presidenciales

A solo un día del estreno de la nueva temporada de House Of Cards, el sitio web Mashable ha realizado un creativo homenaje al protagonista de la producción de Netflix: el político Frank Underwood.

26-02-15

COMENTARIOS