Noticias

NYT incorpora por primera vez una directora editorial de juegos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2020

Este 4 de enero, la periodista Everdeen Mason se unirá a The New York Times como nuestra primera directora editorial de juegos.

“Este emocionante rol está diseñado para fortalecer nuestro creciente negocio de NYT Games, mientras buscamos expandir nuestra oferta de rompecabezas y juegos, y desarrollar nuevas audiencias”, señala el medio.

Mason ha escrito y editado para The Wall Street Journal y Refinery29, y recientemente trabajó como editora senior de audiencia.

“Everdeen tiene una sólida experiencia en datos y ha ayudado a modernizar organizaciones para mejorar el alcance. Le apasiona la ciencia ficción y es una ávida jugadora”, destaca el medio.

NYT Games ofrece una variada oferta de juegos como acertijos a diario, crucigrama, juegos de palabras y de elementos visuales. La idea es que la oferta crezca.

El crucigrama se presentó por primera vez en 1942. Y ahora es parte del digital por suscripción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times contrata a ganadora del Pulitzer

Kathleen Kingsbury, jefe de redacción del Boston Globe para la televisión digital, se une desde agosto a The New York Times como adjunto del editor de la página editorial.

21-06-17

Carr: Si buscas predecir el futuro del periodismo recibirás una paliza

El columnista de The New York Times, David Carr, suele publicar columnas de opinión sobre los modelos que están transformando el periodismo

10-03-14

NYT: Más de cien años publicando mapas de resultados electorales

La cobertura política durante las elecciones estadounidenses del The New York Times contó con varias innovaciones en la forma de la presentación de los gráficos.

07-11-12

COMENTARIOS