Noticias

NYT incorpora por primera vez una directora editorial de juegos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2020

Este 4 de enero, la periodista Everdeen Mason se unirá a The New York Times como nuestra primera directora editorial de juegos.

“Este emocionante rol está diseñado para fortalecer nuestro creciente negocio de NYT Games, mientras buscamos expandir nuestra oferta de rompecabezas y juegos, y desarrollar nuevas audiencias”, señala el medio.

Mason ha escrito y editado para The Wall Street Journal y Refinery29, y recientemente trabajó como editora senior de audiencia.

“Everdeen tiene una sólida experiencia en datos y ha ayudado a modernizar organizaciones para mejorar el alcance. Le apasiona la ciencia ficción y es una ávida jugadora”, destaca el medio.

NYT Games ofrece una variada oferta de juegos como acertijos a diario, crucigrama, juegos de palabras y de elementos visuales. La idea es que la oferta crezca.

El crucigrama se presentó por primera vez en 1942. Y ahora es parte del digital por suscripción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: El valor del periodista deportivo ha decaído en los últimos años

El periodismo deportivo no pasa un buen momento en el diario The New York Times. Así lo reveló un artículo Bryan Curtis–que cita NiemanLab–, en el que señala el lento declive de las columnas de deportes. Este periodista profundiza un poco más en el cambio de este tipo de contenido en la web.

23-06-13

Cae tráfico de NYT a raíz del cobro por contenidos

El sitio de noticias tuvo entre 5% y 15% menos visitas. En el caso de páginas vistas, la cifra se redujo entre 11% y 30%.

11-04-11

ESPN y NYT explican las claves para coberturas en vivo

El 85% de usuarios estadounidenses no solo miran TV, también navegan por Internet, según una encuesta de Siegman. De hecho, cada minuto hay 16 millones de internautas que atienden coberturas televisadas. ¿Cómo lo medios pueden captar audiencia en ambas plataformas?

26-09-11

COMENTARIOS