Noticias

NYT incorpora por primera vez una directora editorial de juegos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2020

Este 4 de enero, la periodista Everdeen Mason se unirá a The New York Times como nuestra primera directora editorial de juegos.

“Este emocionante rol está diseñado para fortalecer nuestro creciente negocio de NYT Games, mientras buscamos expandir nuestra oferta de rompecabezas y juegos, y desarrollar nuevas audiencias”, señala el medio.

Mason ha escrito y editado para The Wall Street Journal y Refinery29, y recientemente trabajó como editora senior de audiencia.

“Everdeen tiene una sólida experiencia en datos y ha ayudado a modernizar organizaciones para mejorar el alcance. Le apasiona la ciencia ficción y es una ávida jugadora”, destaca el medio.

NYT Games ofrece una variada oferta de juegos como acertijos a diario, crucigrama, juegos de palabras y de elementos visuales. La idea es que la oferta crezca.

El crucigrama se presentó por primera vez en 1942. Y ahora es parte del digital por suscripción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT quiere integrar citas textuales rápidamente con Twitter

The New York Times está experimentando con una nueva forma de integrar rápidamente los textos de sus artículos con Twitter. La función ofrece frases resaltadas que se pueden tuitear con solo hacer clic sobre ellas.

22-08-13

NYT se centrará en la innovación digital y la integración, y las noticias

Jill Abramson asumió esta semana las riendas del New York Times. En un email dirigido a su personal, la editora ejecutiva informó que va a centrar sus energías en dos áreas: la innovación digital y la integración; y las noticias.

08-09-11

NYT aprovecha podcast para ayudar a la audiencia “a entender mejor el mundo”

Por primera vez desde su debut en febrero de 2017, “The Daily”, el popular servicio de podcasts de The New York Times, dedicará una semana completa de episodios a contar una historia.

04-06-18

COMENTARIOS