Noticias

NYT incorpora por primera vez una directora editorial de juegos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2020

Este 4 de enero, la periodista Everdeen Mason se unirá a The New York Times como nuestra primera directora editorial de juegos.

“Este emocionante rol está diseñado para fortalecer nuestro creciente negocio de NYT Games, mientras buscamos expandir nuestra oferta de rompecabezas y juegos, y desarrollar nuevas audiencias”, señala el medio.

Mason ha escrito y editado para The Wall Street Journal y Refinery29, y recientemente trabajó como editora senior de audiencia.

“Everdeen tiene una sólida experiencia en datos y ha ayudado a modernizar organizaciones para mejorar el alcance. Le apasiona la ciencia ficción y es una ávida jugadora”, destaca el medio.

NYT Games ofrece una variada oferta de juegos como acertijos a diario, crucigrama, juegos de palabras y de elementos visuales. La idea es que la oferta crezca.

El crucigrama se presentó por primera vez en 1942. Y ahora es parte del digital por suscripción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China le hace la vida miserable al periodismo

Los medios de comunicación en China se enfrentan a la autocensura o publicar y perder millones de lectores y un valor en el mercado como prensa. Este último caso fue la decisión que tomó el New York Times y Bloomberg News, informa GigaOM.

27-04-13

Así es como el NYT cubre el cambio climático

The New York Times tiene un buen ejemplo de cobertura, y se publicó a finales de octubre.

28-11-15

Snapchat: Lo que está haciendo The New York Times en esta red social

A principios de 2015, The New York Times comenzó a experimentar silenciosamente en Snapchat, la res social que ha conquistado no solo a los chicos.

16-05-16

COMENTARIOS